ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/12, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lorenbart Ver Mensaje
He conseguido hacer que la tecla g desbloquee el tlf.
Ya sabemos que en Zeus con la combinación de teclas Power+Home se realiza una captura de pantalla.....pues bien....
Sería posible que con la tecla G se pudiera realizar captura de pantalla, no se...que al pulsar dicha tecla se ejecutara un script que capturase la pantalla.
Alguien con alguna idea....?

Viejo 01/12/12, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZTNL Ver Mensaje
Y bart, mejor solo deja la linea "wake" en lugar de "power wake", asi la tecla G hara lo que buscas (Solo despertar dispositivo) porque el comando power wake es mas enfocado a lo que hace nuestro boton de Power.. jeje, saludos!!!! =)
Amigo, repito que eso no funciona. Me cansé de hacer pruebas ya hace mucho, incluso hay un ZIP con eso y nada. Repito, solo funciona si el móvil no entra en suspensión.
Viejo 01/12/12, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpakyto Ver Mensaje
Ya sabemos que en Zeus con la combinación de teclas Power+Home se realiza una captura de pantalla.....pues bien....
Sería posible que con la tecla G se pudiera realizar captura de pantalla, no se...que al pulsar dicha tecla se ejecutara un script que capturase la pantalla.
Alguien con alguna idea....?
Si se puede =)! Otra de las MUCHÍSIMAS cosas que he probado. en la carpeta /system/usr/keylayout buscas el archivo TWL4030_Keypad.kl, lo abres como texto y buscas la línea donde dice "Key 95" y sustituyes lo esté escrito por "POWER WAKE" lo guardas, reinicias y ya. Ahora puedes presionar el botón Home + G y toma capturas (el botón G también bloqueará el móvil y tendrá las mismas funciones del botón POWER siempre y cuando esté encendida pantalla)
Viejo 01/12/12, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro

Si de esa manera ya me supongo que funciona (si copiamos la funcion de la tecla power en la tecla G....pues hará lo mismo)

Yo me refiero a que no haga falta la combinacion de teclas....solamente tocando la G
No se si me explico....

Quizas Huexxx podría hacer algo al respecto (sería super-cómodo)....y ya por pedir imposibles sería la ost...
tener en Ginger la apli QuickMemo de ICS y que con la tecla G se activara la aplicación.
Viejo 01/12/12, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Hola, que tal?
He probado y no funciona.
Viejo 01/12/12, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpakyto Ver Mensaje
Si de esa manera ya me supongo que funciona (si copiamos la funcion de la tecla power en la tecla G....pues hará lo mismo)

Yo me refiero a que no haga falta la combinacion de teclas....solamente tocando la G
No se si me explico....

Quizas Huexxx podría hacer algo al respecto (sería super-cómodo)....y ya por pedir imposibles sería la ost...
tener en Ginger la apli QuickMemo de ICS y que con la tecla G se activara la aplicación
Me parece buena idea, trataré de buscar a ver qué se encuentra.
Viejo 01/12/12, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
daNiifueNla daNiifueNla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Yoigo
Quiero comentarte un pequeño error que me viene sucediendo desde hace un par de dias. Tengo ahora mismo la 7.06 con el kernel que trae de serie. El problema que me encuentro en que colocando cualquier gobernor, suelo utilizar Ondemand y de Planificador I/O deadline o noop, los voltajes de serie, es decir a 0 y la frecuencia min a 300 MHz y la max a 1000 MHz, mi problema es que el terminal me tarda en salir la pantalla de desbloqueo al llevar un cierto tiempo bloqueado, supongo que sera el Deep Sleep. Y que al desbloquearlo la tarjeta SD tarda en leermela o no me la reconoce. El estado de la tarjeta es óptimo, ya que periodicamente la desfragmento y cada dos meses la formateo.
Viejo 02/12/12, 02:35:29
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Hola chicos,no me funciona ningun fondo animado ni tan si quiera el que compre(El Luma Live Wallpaper) quisiera saber como hacer funcionar este fondo animado y si instalando el archivo zip de Huexxx - Animated wallpapers pack,ya me funcionarian todos,haber si me sacais de dudas,gracias!
Viejo 02/12/12, 03:12:26
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Hola chicos,no me funciona ningun fondo animado ni tan si quiera el que compre(El Luma Live Wallpaper) quisiera saber como hacer funcionar este fondo animado y si instalando el archivo zip de Huexxx - Animated wallpapers pack,ya me funcionarian todos,haber si me sacais de dudas,gracias!
Así es bro tienes que flashear animated wallpapers.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Así es bro tienes que flashear animated wallpapers.

Muchas gracias amigo!
Viejo 02/12/12, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Hola. Estoy en La Zeus 7.06 kernel V2.7+ 800-200 -5 ondemandx y deadline como planificador.
Lo cierto que no sé desde cuando, pero llevo una temporada que con el wifi conectado el OB se me queda sin batería en nada.
Por lo demás me va muy bien.
Alquien me puede decir dónde puedo tener el problema. Tendré algo mal configurado en el Zeus Tweaker?
Algún manual del ZT?
Viejo 02/12/12, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

He creado una guia de las opciones de zeus tweaker a ver si alguno me ayuda a acabar los puntos que faltan
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Estoy en La Zeus 7.06 kernel V2.7+ 800-200 -5 ondemandx y deadline como planificador.
Lo cierto que no sé desde cuando, pero llevo una temporada que con el wifi conectado el OB se me queda sin batería en nada.
Por lo demás me va muy bien.
Alquien me puede decir dónde puedo tener el problema. Tendré algo mal configurado en el Zeus Tweaker?
Algún manual del ZT?
Con el wifi encendido gasta bastante batería.
Se dice que con wifi gasta menos que con 3g pero no se refiere a la conexión en sí sino que, como el wifi es normalmente más rápido que el 3g, al hacer uso del móvil con internet como navegar, tapatalk, descargar etc y ser más rápida la conexión estás menos tiempo haciéndolo y acabas antes, de ahí el ahorro de batería. Pero se recomienda desactivar el wifi al terminar lo que se estaba haciendo. Lo malo es cuando no tienes plan de datos, ahí toca dejar el wifi si se necesita conexión con el gasto de batería que conlleva.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Si se puede =)! Otra de las MUCHÍSIMAS cosas que he probado. en la carpeta /system/usr/keylayout buscas el archivo TWL4030_Keypad.kl, lo abres como texto y buscas la línea donde dice "Key 95" y sustituyes lo esté escrito por "POWER WAKE" lo guardas, reinicias y ya. Ahora puedes presionar el botón Home + G y toma capturas (el botón G también bloqueará el móvil y tendrá las mismas funciones del botón POWER siempre y cuando esté encendida pantalla)
Entonces eso supongo que no servirá para desbloquear con la tecla "G", habra que seguir desbloqueando con el boton POWER.
Viejo 03/12/12, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
OzoreXS OzoreXS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Negrito Optimo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por crack_dx Ver Mensaje
entra a redes inalambricas despues con el boton de hasta la izquierda en la zona de botones con led azul, le das en avanzado despues en politica de suspencion y cambias a nunca!!!, y no te preocupes esta es la rom mas estable ke existe hasta el momento!!! y el kernel te sali asi pero entra el menu oculto 3845#*970# y en la primera opcion y te dice ke kernel traes!!!

te recomiendo ondemandx, deadline, 1300-200, y el voltaje prueba tu mismo es bueno empezar desde -5 e ir disminuyendo si empieza a darte sods prueba aumentar el voltaje!!
Gracias a los dos.

Sobre frecuencias y voltajes... dicen que si funciona, no toques... ; y funciona, ergo no toco
Viejo 03/12/12, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Repetí el proceso de los voltajes pero con más valor de mi óptimo para ver si podía poner el 2.7maxUV, ahora sí que me funciona, pero me he dado cuenta de que el gasto de batería es igual o más elevado y que la SD tarda muchísimo en leerla, algo que para mí resulta un poco molesto. Por tanto he quitado este kernel.

Estoy un poco desesperado con esto de los voltajes, kernels y frecuencias, ya no se que hacer para que la batería no vuele estando en reposo.

Actualmente estoy con el kernel 2.7, frecuencias 200-1100, voltaje 0, ondemandx, deadline.
Viejo 03/12/12, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
OzoreXS OzoreXS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Negrito Optimo
 Cita: Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje
Repetí el proceso de los voltajes pero con más valor de mi óptimo para ver si podía poner el 2.7maxUV, ahora sí que me funciona, pero me he dado cuenta de que el gasto de batería es igual o más elevado y que la SD tarda muchísimo en leerla, algo que para mí resulta un poco molesto. Por tanto he quitado este kernel.

Estoy un poco desesperado con esto de los voltajes, kernels y frecuencias, ya no se que hacer para que la batería no vuele estando en reposo.

Actualmente estoy con el kernel 2.7, frecuencias 200-1100, voltaje 0, ondemandx, deadline.
Compañero, prueba esta configuración de governor y gestor i/o:

SMARTASS2 / DEADLINE + kernel 2.7medUV + frec stock + voltajes stock (0)

El teléfono gasta batería discretamente cuando se usa; y apenas se mueve estando en reposo (WIFI / 3G desactivados)

A mi esto me está dando un resultado muy bueno, ROM totalmente estable. Lo único que he cambiado es el laucher.
Viejo 03/12/12, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, vale más la pena un valor menor de voltaje con el kernel normal o el med... que un valor algo más elevado con el max.... Lo pone claramente en el tutorial. Lo importante es obtener el optimo más bajo con el kernel normal, y luego meter el med y el max a ver si va, y si no va, olvidadlo!
Viejo 03/12/12, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje

Y has probado 300 de mínima a mi los problemas me venían por ese lado

Viejo 03/12/12, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
alvaro.sioque alvaro.sioque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: redmi 4x

oh gran huexx,
esta mañana, después de apagar la alarma me encontré con un posible sod, el móvil no respondía a nada. me ha pasado alguna que otra vez, tampoco muchas, y siempre tuve que acabar quitando la batería para resucitarlo pero esta vez pude reiniciar con vol+ y power.
lo digo por si te interesa tener el log, es ese caso di como lo recupero que no tengo npi.
a pesar de eso estoy muchísimo más que satisfecho con el rendimiento del negro con esta rom ;) gracias por todo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /