![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZTE V960_mokee_ics
Chicos he encontrado esta rom en shendu... es la famosa MokeeOs pero con apariencia ICS
es la mokeeos 0.3 del gran c3c0... les dejo el enlace para el que la quiera testear... http://www.shendu.com/?c=download&a=...ce=rom&id=5362 viene con Holo Launcher de serie... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Abra que probarla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría probarla, pero me para el hecho de que sea una versión anterior a la que tengo instalada (v1.10 mod S3), con la cual estoy muy contento por su gran estabilidad y fluidez. |
|
||||
|
||||
Creo que solo esta para la 0.3
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
||||
|
||||
Os comento, flasheada a las 2 de la tarde son las 4 y un 55% de bateria sin coger el movil apenas y con el batery stats dice que el 76% de ese 55% es el sistema osea que... Esta rom se chupa la bateria que da gusto, yo creo que si quieres tener la mokee estilo ICS es mejor instalar un launcher stilo ICS como algunos temas para el go launcher y la mokee 1.1
![]() SALUDOS! Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tener en cuenta que la base es mokkeOs 0.3.... y creo que la ultima actualización de mokke es de julio...
así que los que quieran testear esta rom, recomiendo que instalen las mejoras de kernel y demás yerbas.... por lo pronto tiene una buena estética y fluidez.... |
|
yo tengo un apk para la v1,10 que le da apariencia ics, cuando pueda paso el link
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|