|
|
||||
|
||||
|
No tendrá suficiente fuerza el cargador del aparatito.
Dos opciones, o un disco con su propia alimentación, algunos vienen con un cable doble. O un HUB usb con alimentación Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pense que no tenia solucion!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el disco tiene que tener alimentacion extra , si no no funciona
el usb del aparatito no tiene suficiente potencia de energia para hacerlo funcionar edito: ya vi que te contestaron saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según q discos, los de 2,5" no, como en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te venís con un cable con dos entradas ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si que es gordito el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo te queda la opción del Hub Usb con alimentación
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
ya que el tutorial de esta pagina no me vale tengo un MK802+ y no tiene boton de reset, como se puede actualizar??¿?¿??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo del Justop k9? Parece un clon del MK802 III y se puede pillar de UK incluso en amazon y quien para no quiere arriesgarse ni esperar mucho pues puede estar bien http://www.justop.com/catalog/audio-...k-mini-pc.html Habria que ver si tiene algo distinto que el MK802 III Saldria unos 62€ pero claro en China saldria 45€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el mk802 de dealextreme, y lo he intentado probar en una tv sin hdmi, con un adaptador pero no me lo reconoce. Lo probe en otra tv con el hdmi y perfecto.
Intenté bajandole en las opciones de pantalla a 480 pero tampoco funciona. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete las instrucciones que están por algún sitio del foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a investigar |
|
|
|
Hola, tengo un problemilla y eske estoy intentando actualizar el firmware del mk802-III y no puedo.Cuando se reinicia me aparece el muñeco del android tumbado y con un signo de exclamacion rojo en el pecho.
Alguien sabe por que puede ser?? Me recomendais cambiarle la room directamente?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
http://www.w2comp.com/news.asp?menui...upmenuid=11146 Tiene el ultimo firmware y un pdf que explica como hacerlo. Te adelanto que al extraer el contenido del archivo que te descargas, aparece una carpeta y dentro de ella un "update.zip". Este es el que tienes que sacar de la carpeta y poner en la raiz de la microSD. saludos. Enviado desde mi Rikomagic MK802III usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
sirve ese metodo para un mk802+ sin otg por culpa de su bruto dueño que se lo cargo al abrirlo? jejeje saludos! |
|
|
|
Formate la microSD a fat32 y solucionado. Gracias!! ahora alguien sabe como ponerle el boton de apagado? y algun truco para que vaya mejor la wifi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para que funcione un usb ethernet, una vez conectado hay que hacer algo para que lo reconozca?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»