![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, de momento, de lujo. Normalmente compruebo la fluidez del sistema por el tiempo de respuesta de las aplicaciones, y en este aspecto la SLIM se sale. El whatsapp se abre en un parpadeo la mayoría de las veces, y otras aplicaciones me tardan menos que con otras ROMs (aunque la CM10 de Ivendor también me iba rápido).
En cuanto a la RAM libre, como el resto de ROMs. 160/170 al arrancar, 70-100 un día después (aunque sin que el sistema se resienta). En fin, de momento me parece una pasada (aunque tampoco he tenido tiempo de meterle caña). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es broma. Yo no tengo ningún problema con el almacenamiento USB en modo tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Me gustaría agradecer a Boxer que siga pasándose por aquí y ayudando al personal, a pesar de estar sin móvil. Ojalá te lo dejen nuevo y listo para meterle el kernel 3.0!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, supongo que depende del número de aplicaciones y del uso que le des. Yo, por ejemplo, cuando testeo una ROM intento empezar con uso moderado. Congelo las aplicaciones que no utilizo (incluso el google maps, si no voy a necesitarlo lo dejo congelado y así no se ejecuta continuamente en segundo plano) |
|
|
|
Pues me lo explique macho, yo pongo modo tablet, conecto el usb y me sale usb debugging pero no accedo a las sds...que haces tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nova... xd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de flashear o no Gapps viniendo de la versión anterior no me quedaba muy claro y no lo he hecho. Decir que SOLO he flasheado la Rom y me ha ido todo perfecto.
Por lo demás me va de lujo. La verdad que anteriormente también, algún lag pero nada. Lo único, y como a todos nos pasa, es el consumo de batería, pero me da bastante igual |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor por defecto me da FC. No es importante, siempre instalo Google Music pero, ¿os pasa?
EDIT: Solucionado borrando datos en el menú de aplicaciones. Última edición por edpoe1976 Día 30/11/12 a las 19:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. Reproduce sin FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Gracias a vosotros por ser los que soys entre todos somos una gran familia y nos ayudamos mutuamente todos hacemos un gran trabajo , y yo aunque no tengo movil seguire ayudando y aportado en lo que pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar el skype, en una videollamada a mi no me termina de funcinar..
|
|
|
|
En mi opinión personal esta rom va muy bien! No va tan rapida como aokp,pero...no sta mal! Esta rom es un poco gandula cuando despierta del sueño profundo
le cuesta arrancar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova+Interactive+368-1401. Con esta combinación, me responde bastante rápido desde el deep sleep.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472574 |
|
|
|
A alguien le pasa que no aparece calendario?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota alguna mejoria con la nueva actualizacion?.
Salu2. PD.El calendario a mi si que me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner en el boton del medio ,se habra home
|
|
|
|
|
|
Hola chicos.
Le he metido los gapps y el addon de Google Now invertidos. Hay alguna manera de instalar los normales sin tener que reflashear la ROM? Para algunas tonterías como esta, aún estoy un poco verde. Gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo la flasheo a la noche 

asi que estoy con los dientes largos por vuestra culpa pero bueno , estare en la oscuridad observado jaja , y si puedo ayudar en algo ya sabesi ;) buen ROM a esperas de la 4.2 y kernel 3x