![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace para descargar esta???la que esta en español digo.......
|
|
|
|
|
|
En el primer post t lleva a mi blog pues ahi
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias voy a ver ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, a ver que tal..
Gracias! Property of Bartholomew J. Simpson |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me ha dado un error al intentar hacer una llamada. Parece ser que si las versiones son diferentes, no se pueden hacer llamadas.
En mi caso tengo la version en español y el otro usuario tiene la versión del Market normal. ????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Notáis un consumo mucho mayor que con Whatsapp tod@s o poco más?
Aparte del consumo de batería, el resto muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un consumo bastante mayor que con el whattapp y eso que apenas lo uso en todo el dia, por no decir que no lo uso.
La verdad es que todavia no hay mucha gente con el Line, pero la app promete. Molaria que tambien pudiera hacer videollamadas. La unica pega, el consumo de bateria. Espero que lo solucionen en futuras actualizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es tanto el cambio? Por ejemplo, cuántas horas/minutos os dura más la batería con Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaba a gastar un 20%, entre eso y que solo tenia 4 contactos que lo tuvieran.. ya veremos en un futuro, pero hoy por hoy prefiero whats.
|
|
|
|
En la noche de ayer, antes de acostarme lo dejé al 100% y al levantarme lo tenía al 95% (8 horas) conectado por wifi tenía el Line y el Whatsapp abierto. Yo no noto más consumo. Rom Stock libre.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo llevo provando un par de horas la aplicacion traducida y todo ok de momento , menos la recepcion de mensajes de audio no los reproduce y el otro los mios si , yo como digo tengo la version traducida y el otro la del playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido probar lo de las llamadas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las probé y muy bien. Mejor que con viber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo enviar contactos? porque me deja mandar fotos,videos y posicion pero contactos o no me deja o no lo veo.. Y en la versión original se pueden hacer videollamadas com video incluido?
|
|
|
|
Ya está en google play la versión oficial en español
Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora me funciona mejor. GRacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume bastante no?
Property of Bartholomew J. Simpson |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no sea más popular no la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la tengo.y poco a poco mis contactos empiezan a aparecer.y si que me gusta y mucho,más que whatsapp.sobre que consume más,en las opciones miro,y no despunta en particular,pero si es cierto que últimamente se me gasta la batería más rápido....no se claro,si será eso.pero diría que es lo único que instale como nuevo.saludetes
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale pero solo la tiene 1 de mis más de 300 contactos. Borrada hasta que sea más popular
Enviado desde un Optimus 3D Greenox Private |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»