![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con la última actualización algunas aplicaciones del market me dicen que no son compatibles, por ejemplo foursquare.
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Archivo corrupto? vuelve a bajarlo.
|
|
|
|
wenas puedo saber porque aqui nadie me contesta a nda de lo que pongo en el foro que pasan de largo de mi
|
|
|
|
por que da problemas con el root? me iba perfecta y de un momento a otro se esfumo el root
|
|
|
|
tarkin, puedes poner un mirror a la rom? Llevo una hora probando a descargarla para probarla y siempre me sale lo de:
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! Estoy deseando probarla *-* Saludos
|
|
|
|
Ya solucioné el problema de la incompatibilidad de algunas aplicaciones, ahora lo que me da problemas es la barra de estados, no logro que me salga la barra. En realidad me estaba funcionando bien, pero cuando puse el fix se fue la barra, reinicié a ver si lo solucionaba y nada... luego flashié el status bar.zip o algo así y nada... ¿alguna solución?
|
|
|
|
Muy buenas alguien tiene puesto el Noled en esta rom es que lo he puesto varias veces ya y se desactiva al poco tiempo, le he borrado datos y he instalado y nada, alguien me dice algo??
Tengo muchas fluctuaciones en la cobertura y problemas de conexion con el wifi, se puede solventar de alguna manera?? Saludos y como siempre gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con las apps cuando descargo angrybirds starwars me da un error 498 y no se puede descargar, asi con demas apps que pesan creo mas o menos 30 mb. yo vengo desde la version 1.6 de la ace one pues me encanta esta rom y antes me decia que el espacio estaba lleno cuando no tenia ninguna app instalada pero solo con las apps pesadas y ahora me de este error 498 ya hice wipes full todo y nada, solo me pasa con esta rom las demas, todo normal, instalo todo perfectamente, ya instale el fix tambien busque por otros foros y no encontre respuesta ami problema agradeceria tu ayuda de antemano gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buen traabajo la probare ya que hay pocas cm7 que tengan estabilidad vere que tal.
|
|
|
|
Trabajando ahora mismo en el siguiente update. Me puse en contacto con el Creador de Democracy y tengo me dejo usar algunos mods gráficos, asi que la rom mejorara, por otro lado compile la rom de vo-1 desde los sources que se actualizaron recientemente. Asi que en las pruebas se volvió a basar en vo-1. Por ultimo estoy trabajando en una herramienta para AceOne. Saludos a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que sigas trabajando, no he probado la 1.8 pero me pareció leer que tiene el mod de la barra de JB si no es asì disculpa debí leerlo en otro lado pero si es asì sugiero que en la próxima actualización quites el mod de la barra de JB en la barra de notificaciones ya que ocupa mucho espacio y queda menos para las notificaciones lo digo porque lo probé en otra rom y ademas cuando quitas la opción de 24 horas se corre el botón de esa barra que lleva a los ajustes y se sale de la pantalla lo que hace que se vea un poco como descuadrado no se ve bien.
|
|
|
|
|
Cita:
---------------------- Agrego una screen de lo que me da antutu en la versión 1.9 beta
Última edición por tarkin88 Día 03/12/12 a las 04:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pero eso cambiara la letra del todo el sistema y yo solo quiero que cambie la letra de ese mod, de todas formas creo que lo mejor serìa que crearas un zip para los que no nos gusta y eliminarlo claro si puedes y tienes tiempo. |
|
|
|
estoy con la 1.8 desde hace 8 dias y me va perfecta, wifi, bluetoth todo!! :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con lo del antutu, me parece imposible eso, es demasiado, si lo volves a hacer te da lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
CPU 122 min 806 Max SmartAss v2 SD 16GB EXT4 512 Class 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah claro, entonces es por la sd, clase 10, la mia es clase 4, lo mas que me da el antutu es 2350 jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»