![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Como se le hace OC a la GPU? En xda no me queda nada claro...es que soy bilingüe:hablo castellano y español.
No enserio encontre un post de xda en el que decían como pero no me quedo nada claro. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
To check the current GPU frequency: cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc To change it: echo X > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc donde X es la frecuencia GPU que quieres poner. Más sencillo, abre el Root Explorer, vete a sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ y sitúa el dedo en gpu_oc, haz un acceso directo y así no tendrás que entrar en Terminal Emulator para cambiar cada vez que resetees. SaludoS!! |
|
|
|
|
Cita:
... Largo viaje se pega que viene de eeuu.Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la batería aquí? Es que con la n7 aun no estoy muy metido.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mal el kernel en un dia 2 reinicio por la cara, pero ya lo he quitado y he puesto el kernel de Franco
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve en la custom rom 4.2.1 de nexus 7?
|
|
|
|
Alguien sabe si se a solucionado el tema de los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se,he visto que el dia 6 sacaron una nueva version,pero me da rollo ponerla,no tenga que volver a flashear de nuevo la stock rom,aunque yo estoy teniendo problemas de reinicios con kernel stock,ayer tuve 2,hoy aun ninguno,pero me da mala espina....
|
|
|
||||
|
||||
|
6400 en el quadrant y 15500 en el antutu me salen a mi con este kernel. Eso sí, ponen el aparato echando chispas.
|
|
|
|
Yo cuando iba bien y no se congelaba ni reiniciaba lo llevaba siempre a 1,5ghz CPU y GPU a 484mhz interactive 14000 en antutu,y iba de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede actualizar el kernel sin perder datos ni aplicaciones o hay que hacer backup previo obligatoriamente?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El backup es por si acaso algo falla en la instalación, pero al cambiar el kernel desde recovery no te va a tocar las apps ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado el kernel desde el recovery. He bajado de la web la última alpha para Nexus7, se ha reiniciado correctamente pero... teniendo ocupados 6 gb. de los 13,24 totales cuando ahora quiero instalar alguna aplicación me dice espacio de almacenamiento insuficiente, alguna idea de a que puede ser debido? (hasta el momento de actualizar el kernel ésto no me ocurría)
Android 4.2.1 En ajustes como kernel me marca: 3.1.10-g197ff32 morfic#othris #666 Gracias! |
|
|
|
Ahora me va todo bien el unico problema es que pongo la CPU a 1.5ghz salgo de la aplicacion entro y esta a 1.3ghz,me pasa con todas las app para controlar los kernels con trickster mod,la de franco y la del trinity.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Trinity Seven
Tu llevas cm10.1 no? Si es así cámbialo desde ajustes/Rendimiento, no desde ninguna app, a mi me pasaba lo mismo
|
|
|
|
Llevo la rom de stock por eso me extraña pero es que me pasa con todas las apps para controlar el kernel y no se porque me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si una vez instalado permite que se puede cambiar la secuencia de inicio con aplicaciones tipo "Rom Toolbox"?
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:31:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Largo viaje se pega que viene de eeuu.