![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo comprar un móvil libre?
Hola.
Quiero comprar un móvil libre. Aunque parece tontería, la verdad es que no es tan fácil para los que nunca han comprado uno o usado internet para compras de precio elevado. Puedo hacerlo en tienda física (Phone House) o por internet. Estoy viendo Amazon.es y Expansys porque los que propone la tienda asociada a PepePhone tienen precios muy altos. En amazon me salen varios precios -muy distintos entre sí- por un mismo móvil, y en Expansys... pues no la conozco, pero parece una web seria. Y ese es el tema; ¿Dónde puedo comprar un móvil libre? ¿Por qué esta misma web no pone en marcha un servicio de venta de terminales? Sería el lugar más seguro donde comprar, creo yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, Expansys parece ser tiene malas opiniones en la web. Amazon tiene el precio a unos 470 euros aprox o 450 depende el color. Amazon son serios y me estoy planteando comprarlo ahi pero sin prisa. En pccomponentes tienen tambien un precio de unos 465euros con gastos de envio pero estan sin stock ahora mismo. En otro sitios como groupalia esta algo mas barato, ahora hay una oferta por 430euros con gastos de envío, pero solo queda el modelo azul. Por 440 euros lo tienes en groupon ahora mismo creo. La diferencia es de unos 40 euros que son unos cuantos euros, pero no sé, casi prefiero esperar a ver si reciben pccomponentes (que los conozco ya) o a ver si baja un poco amazon. Estaba preguntando por una compra conjunta por aquí pero parece ser que nadie sabe nada.
Me lo estoy pensando a ver si baja un poco mas en algun lado pero al final por 40 50 euros mas casi prefiero quedarme tranquilo pillandomelo en un sitio conocido, ya que me gasto 430 euros me gasto 470 y me quedo mas tranquilo pero es cuestion de gustos. En Saturn creo que estaba a 550 y en Carrefour online 525 o algo así. |
|
|
|
pccomponentes está por 425 o por ahí creo recordar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes ahora solo tienen en stock el modelo en rojo por 449 sin gastos de envio.
http://www.pccomponentes.com/samsung...ojo_libre.html Los otros modelos estan sin stock y por 459. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos.
Yo no conocía Pccomponentes, parece que hay acuerdo con que esa empresa es de confianza. Voy a mirar por ahí. El móvil en cuestión es. o el Galaxy s3 Mini o el Xperia P. Yo tengo un GS3 y estoy contento pero busco uno más pequeño y esos dos parecen ser opciones válidas, aunque me decanto bastante más por el Xperia P. ¿Alguien incluye/excluye algún modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
...Pues me está gustando lo que veo de Pccomponentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en una tienda worten hace unos meses y contentísimo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chollodigital.net/Samsung...e-Blanco-p2022
399.. fiabilidad? ni idea Yo en pccomponentes he comprado cositas y todo OK. Blanco lo tienen para el día 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me había fijado, gracias
![]() Yo me espero a pccomponentes.. iba por el nexus de cabeza , pero he tenido en la mano otro rato el S3 y visto lo visto.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he visto por 425 en madrid en blanco,gris y azul.
y en otra tienda en madrid en 449 en blanco,azul y rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde? y ¿libre de origen o liberado?
|
|
|
|
En Rojo aqui a 440
http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=1635 |
|
|
|
Lo tenían en blanco a 409,99 pero ya no les queda
http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=18292 |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis ese sitio ********? tiene buena reputación? desde luego es el mejor precio a día de hoy.
Por cierto mañana termina la promoción de Samsung del S3 regalando el Tab 2 de 7", un mes antes fue la de los 50€ de descuento, es de suponer que hagan otra para navidad, no? |
|
|
||||
|
||||
|
SEguro, que es cuando menos hacen, por que en navidad se vende, con ofertas o sin ellas.
Y encima como casi seguro que no habra nexus 4 para hacerles pupa en las ventas, pues no necesitaran sacar ofertas (ojala me equivoque, que yo tambien estoy en espera), jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ventademovil.es ( moncloa)
2002moviles.com ( carabanchel ) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 lo compré en ******** y perfecto. Es la única vez que les he comprado y todo salió bien.
En Pccomponentes llevo comprados varios miles de euros desde hace ya años en material informático... Son de total confíanza. De hecho el S3 lo habría comprado allí si lo hubieran tenido cuando lo compré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraos un Nexus 4 en cuanto salga el de 32Gb y ahorraréis dinero y ganaréis un poco de velocidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»