![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del euro no quiere decir nada e relación al pago del teléfono. Con el euro comprueban que la tarjeta es válida, pero puede ser lo que os puse antes, que no haya crédito para hacer un nuevo cargo si ya os retuvieron dinero con anterioridad.
Otra cosa que podéis hacer es llamar al operador de la tarjeta y pedir el número de autorización que se generó cuando comprasteis el día 13. Con ese número bombardead a Google para que se cobren con esa autorización y no generen una orden nueva. Si en su día os lo retuvieron es falso que esté anulada. Los que no podáis meter otra tarjeta podéis tirar de este hilo. Suerte a todos |
|
|
|
|
|
A mi no me cobran el euro por mucho que borre, algo le pasa a mi banco... será que lo ha comprado La Caixa? jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo me han dicho a mi que se está procesando adecuadamente... espero contestar si "ellos lo hacen" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir pero no sé si tendré que cambiarlo...
![]() Me hace mucho ruido al moverlo (no agitarlo, moverlo suavemente y sin ningún tipo de brusquedad) y la vibración me suena muy muy rara, rarísima. He tenido móviles, eh, pero este vibra haciendo bastante ruido y da una sensación algo rara. Me gustaría que alguien me diese su opinión, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu, nunca me lo cobraron, y que yo sepa , nunca me han retenido ni cobrado el pago de mi nexus,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido también el puto correo de la tarjeta incorrecta.
Hace un rato la he borrado y la he metido de nuevo, me han cargado el euro, pero nada más. El 800900549 me dice que no existe. A que telefono de google estais llamando para cagaros en sus muertos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de usuarios en este foro que nunca les retuvieron nada y el nexus llegó... A lo mejor a pesar del mal trago de tanto lío os sale gratis...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en Citibank a día de hoy sigue retenido y al final paguè con otra tarjeta de otra entidad y al día siguiente móvil enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me resulta raro que el mensaje fuera en inglés, es casi como si nuestros pedidos han acabado en Irlanda, y no pueden cobrar porque la tarjeta es de España. Es una teoría rara, lo sé, pero ya no sé en que creer :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como van esos apestados htcmaniacos???? teneis noticias ya de vuestro seguimiento o vuestro bicharraco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , ahora me sale en los datos de mi tarjeta en wallet mi numero de móvil?? antes no. o sea, datos tarjeta, nombre , dirección, y mi numero de teléfono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en reparto desde esta mañana pero no llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis que llega, yo lo tube ayer en reparto desde las 8.43 y llego a las 17.25
|
|
|
|
A mí me dieron el número de seguimiento el Martes a la noche y me llegó el Miércoles a las 11 de la mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 ![]() pero ha sido cambiarla.. y me han cobrado el euro.. " supuestamente... retenido hasta el 7/12/12 " ... el pago me lo retuvieron dsd el 13/11/12 hasta el pasado 22/11/2012 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»