![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y en yoigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
En este post (de septiembre) se habla del fast dormacy y ivancpa comenta.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te acuerdas ya lo he dicho muchas veces en el foro que no tengo pedidas de pin. Por disgracia ya no tengo el S2 para ayudarlos mas. Espero que le sirve Saludos desde el S3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se queda desactivado todo el tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario: | ||
|
|
|
Ahora que lo comentas zaldi yo hace una semana que use esa app fastdormancy y ni rastro de peticion de pin desde entonces
|
|
|
|
soy de vodafone, he instalado la apps, veremos que tal se porta, pero yo llevo mucho tiempo sin pedido de pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Vodafone y voy a probar a desactivarlo, porque con la batería de 2000 de Samsung, me dura 8 horas las batería con 2.30 h de pantalla.
|
|
|
Zaldiii me puedes pasar un link a las gapps 4.1.2 ?? es que las que me he bajado pensaba que eran esas y son 4.1.1. Gracias
PD: digo zaldii y digo quien quiera ayudarme
|
|
|
|
en el primer post hay un enlace a las gapps!!!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
busca por fecha en el listado que sale en ese enlace unas de jb con fecha 11/10/2012 esas son las que funcionan bien
son estas: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por santiaguni Día 29/11/12 a las 00:52:16 |
|
|
|
Os va bien skype?
No oigo a la gente :S |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Gracias de todos modos, por la foto y por la rapidez
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No te lies y creo que ya te lo comente en otra ocasión. Las CM son AOSP (Android Open Source Proyect), las AOKP (Android Open Kang Source) son otro proyecto sacado tambien de los sources de google con ayuda de CM en algunas cosas pero con mas opcion en parte sacadas de CM6 (la CM con mas opciones y alguna mas para reponer las que no lograron adaptar de esta a Ginger, ICS y JB de la AOSP basada en froyo). Esa ROM que comentas aparte de las opciones extras que lleva ROM control en las AOKP tiene alguna mas exclusiva del Pure TEAM (con lo que aun lleva mas configuración que esas y ni te cuento respecto a las AOSP o CM10 como las conocemos casi todos) y un kernel de CM10 modificado con un ahorro de batería bestial (a los que les va bien, claro, a los que no tendrán el un gasto similar a la ROM de este hilo). En resumen una cosa son las ROM AOSP (las CM o CyanogenMOD para los amigos) y otra similar pero a la vez muy distinta las ROM AOKP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente gracias por la información, no sabia lo de cm6 ^^ Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
El parecido es simplemente por que ambas usan el source de google y aun siendo proyectos distintos CM suele ayudar a Kang Team con algunas cosas de las AOKP que ellos no logran solucionar (de echo estoy teniendo problemas para compilar una AOKP por no añadir el source del kernel que es de CM con lo que al buscareste da error casi al empezarla). Cita:
si somos compañias como movistar que creo que no lo soportan almenos de momento, lo suyo es desactivarlo y mejoraremos algo la bateria con los datos del movil, orange tampoco la soporta , ni movistar ni vodafone, y yoigo creo que si. Jo*er pues el colega que escribio eso lo lleva claro, en vodafone lleva desde principios de año siendo la unica compañia (o almenos la primera) en activar FD. No se si ya alguna compañia mas lo activo y si lo hizo fue mucho despues, yo soy de vodafone y con ese dato me vale, (no necesito saber de otras asta que no me cambie cuando me cumpla la permanencia) aun asi tengo entendido que yoigo precisamente no lo tiene activado (corregidme si me equivoco, pero si movistar aun no lo activo yoigo menos) |
|
|
|
|
|
Y orange tambien tiene implementado fastdomancy
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|