![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es mejor?
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en que lo respeta a sistema Android, tengo 2 opciones el Samsung Galaxy S i9000 y el Xperia NEO V, la verdad los dos son buenísimos y quisiera leer sus opiniones, cual de los dos móviles seria mejor para mi en cuanto a rendimiento y uso.
Básicamente lo que quiero es un celular con buena cámara, una batería que dure, pantalla que se vea bien, etc. He léido que el Xperia tiene cierta desventajas, posee poca capacidad de memoria interna, pero es algo que una SD pueda reemplazar , también he leído que tiene mucho problemas con la batería, y no he leido mucho acerca de Galaxy S. Tambíen quisiera preguntar si los juegos bajados del Market se puede instalar a la SD? Saludos y Gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el que escribo: I9000 con 4.1.2.
Para mi gusto es superior en todo menos en la cámara. En cuanto si se puede instalar se pueden algunos (creo que hay tutoriales para gameloft) Fin del mensaje. Stop. Última edición por bugatti Día 28/11/12 a las 19:54:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto samsung galaxy s ( tiene mas comunidad detras) lo he probado y es una pasada va bastante rapido el unico fallo que le eh visto ah sido, NO TIENE FLASH T_T. Ahora para encontrar ROmS no vas a encontrar problemas.
PD: Si las aplicaciones no se instalan en la SD (en mi movil si) te haces ROOT y las puedes mover. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. no se, me esta comenzando a atrae el Xperia XD. La batería del Galaxy por lo general cuanto dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas repito todas duran un dia..depende del uso pero un dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dificil es elegir....
|
|
|
||||
|
||||
|
el neo v para mi es mas de fiar pero la pantalla 3.7 sobre 4" se nota bastante.
quizas sean pareceidos. La preguntita se las trae En ninguno vas a notar gran diferencia de uno al otro quien quieres mas a papa o a mama? Última edición por intros Día 29/11/12 a las 00:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo tambien el xperia u con ese no tendras problemas de rendimiento tiene 1 quadcore
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, también he leído que tiene mucho problemas con la batería, y no he leido mucho acerca de Galaxy S.