|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la tercera he conseguido instalarla, si os pasa como a mi, la confusión la tenía en este paso:
Una vez que el dispositivo se reinicie. No toque nada! Sólo reiniciar en CWM nuevo. Cuando instala el build 1 y se reinicia yo directamente entraba al recovery e instalaba el segundo archivo, pero entraba en bootloop, entonces lo que he echo a sido despues de que se reinicie dejar que la rom se inicie, y una vez iniciada reinicio en el recovery e instalo el segundo archivo. Probadlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque noo puedo poner una nmelodia en la alarma? Me aparece desactivado. Sólo vibra al sonar la alarma.
ootro fallo que le vi es que la galeria que viene por defecto no me dejaba poner fondos de pantalla, me petaba. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo arregle, no me dejaba ponerle melodia a las 2 alarmas que venian por defecto. si hago una nueva ya si que me deja seleccionar musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un fallo el teclado Xperia cuando modifico los ajustes. Este fallo se produce cuando selecciono el sonido de la pulsación de las teclas. Lo he tenido que volver a reinstalar todo de nuevo para que se resolviera el problema y ya no lo vuelvo a tocar más.
Otra cosa que me pasa es que el recovery lo tengo que volver a instalar entre el flasheo de la built 1 y el archivo P2 ya que parece que la built 1 lo elimina y no me deja acceder al recovery hasta que lo vuelvo a instalar. |
|
|
|
A mi no me funcionan los datos móviles, y es una putada
![]() Edit: arreglado instalando de 0 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por victorfgodos Día 24/11/12 a las 10:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no consigo que funcione el HDMI. parece que es un bug de la rom. Me gustaría que en la siguiente built estuviese corregido porque la verdad verdad es que la rom va bastante bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: tienes razón he buscado con titanium backup y no hay HDMI, espero que en la build2 esté arreglado. Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. Última edición por araalal Día 24/11/12 a las 12:32:21 |
|
|
|
me paso lo mismo, el paso de instalacion esta mal, despues de instalar la rom, iniciar normal
y luego el parche. La rom va fluida, pero me esperaba algo mas, es como la stock pero mas rapida por los tweaks. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
|
|
Mmm ahora mismo uso la Ultimate HD pero me drena la bateria, uso mucho el wifi... Debe ser eso jaja... Igual le baje el procesador a 800mhz y el gobernor en "interactive" y parece qe asi dura mucho mas la bateria... Pero qe opinan de esta rom?? ... Me interesa la bateria... Y qe no lagee traseando x el menu.. Un saludo
Capas la pruebo esta noche :S... No me resisto a flashar.. Soy flasheador compulcibo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya llevo unos dias y la rom va muy fluida, con kernel perfomance se pueden tocar los voltios, con el battery no ;(.
No probe juegos, pero creo que no deberia tener problemas, y lo mas raro, 0 fallos. |
|
|
|
Sabeis si lleva los drivers Adreno?
|
|
|
|
yo tengo boot cerrado -.- ... eso me tira un poco... pero bueno yo pruebo igual... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si puedo poner el kernel de ahorro de bateria a la ultimate HD sin que haya algun problema? voy a probar a ver
|
|
|
|
Funcionan para cualquier ROM basada en Ics.
|
|
|
|
no funciona la opcion añadir widget?
|
|
|
|
a mi si me funciono .... prueba reiniciar o borrar los datos del launcher...
|
|
|
|
|
|
es lo que hice, creo que borré con el titanium
lo de añadir widgets., probare de sacarlo del zip. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||