![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cable USB OTG que funcione
Hola a todos.
A falta de accesorios oficiales, busco un cable USB OTG compatible con la Nexus. Tengo uno que pillé por ebay hace tiempo y que funciona bien en mi Galaxy Note, pero en la Nexus no funciona. Desconozco si este tipo de cables trabajan bajo un estándar o cada dispositivo necesita uno específico, pero el caso es que el que tengo no va. ¿Tenéis algún modelo que esté probado y que funcione correctamente? Y si es así, podéis facilitar enlace o tienda donde lo cogisteis? Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien busco uno, que me he pillado en ebay uno por dos euros y cuando voy a enchufarlo medoy cuenta que es miniusb, y no micro
|
|
|
|
A mi este me funciona bien
http://www.ebay.es/itm/CABLE-HOST-MI...-/130763884251 Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adresvi su comentario: | ||
|
|
|
¡Pedido! Gracias adresvi por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: El cable OTG, ¿es cualquier adaptador miniusb macho a usb hembra?
O es un cable diferente y específico para el tema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este que compre en Amazon, ahora lo han subido 1€ de precio, yo lo compre por 3,90€ portes incluidos ahora está a 4.90€ portes incluidos y va fenomenal.
http://www.amazon.es/gp/product/B009...ls_o02_s00_i00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root o tener Nexus media importer instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el es explorer, pero no aparece ninguna unidad usb. Con el nexus media importer, se pueden copiar ficheros que no sean multimedia?? Un saludo. El de ebay de adresvi. http://www.ebay.es/itm/CABLE-HOST-MI...-/130763884251 Última edición por simba1975 Día 27/11/12 a las 16:33:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion. Lo habia leido pero pensaba q con la depuracion era suficiente. Sabeis de algun video tutorial en español para ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo siento. Siendo root creo que también necesitas alguna aplicación, la diferencia es que las hay gratuitas (creo). Ahora, no me preguntes cuales porque no me sé el nombre de ninguna (pero sé que las hay).
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499023 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira que me gustan los nexus. Tanto es asi que he cambiado mi galaxy s3 por un nexus 4 y la asus prime por el nexus 10.....pero como me toca los "co*ones" como la han cagado en cosas tremendamente útiles y que ademas diferencian claramente android de ios.
Nexus 4, como sabemos nada de ranuras microsd, pero ademas es que no es compatible (según he leido por culpa del software, y con alguna rom cocina se debería poder) con los cables otg...por lo tanto, nos quedamos sin poder meterle nada. Ya se por red, la nube..pero no es lo mismo. Nexus 10, nada de ranuras microsd,vale, guay, si que van los cables otg, peroooo nada de exploradores para copiar pegar..solo alguna aplicación, y que yo sepa, la mejor de pago ( nexus media importer ) tremendamente limitadas. Pues que quereis que os diga, en el movil, quiza no tanto, pero un tablet, en el concepto de dispositivo multimedia, y para trabajar, los 32 GB se me quedan muy cortos. Lo peor de todo es que no son limitaciones hardware, sino decisiones de Google, que sinceramente no entiendo. Perdón por el off topic, pero me tenia que desahogar. PD: el cable de ebay, funciona perfectamente, eso si, con el nexus media importer, que es un truño de narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|