![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me ha contestado... k casi seguro k hoy a lo largo del día recibiré ese mail... al igual que toda la gente que falta... ya que el sistema no lo ha mandado a todo el mundo... si no a una parte... y que el " boca a boca " hace k todo el mundo se entere d como están los pedido... Y ME HA ASEGURADO... K TIENEN STOCK PARA CUBRIR TODOS LOS PEDIDOS DEL DÍA 13... salu2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabiais hoy ha salido la versión 4.2.1 y me pregunta es:
¿TENDRÁ ALGO QUE VER JUSTO QUE HOY LOS ENVIEN? ¿FALLO DE LA PRIMERA REMESA Y NO LOS HAN ENTREGADO POR ESE MOTIVO Y DAR LA SEGUNDA? UMM, SUENA RARO PERO IGUAL PREFIEREN QUEDAR MAL EN CUESTIÓN DE LOGÍSTICA A DECIR QUE HABÍA TELEFONOS DEFECTUOSOS, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijeron en el banco el límite es por semana por lo que cada lunes comienza la cuenta de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siento chafaros la mñana pero yo creo q no es mas que un correo standar enviado de forma masiva , porque yo cancele el pedido la semana pasada y hoy a la 1 me ha llegado...
Animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coño si te lo a asegurado fernando puedes estar tranquilo ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC PARA LOS MODERADORES.... PODEIS AÑADIR " TIPO FACEBOOK " UN BOTONCITO AL LADO DE GRACIAS?... EN EL QUE PONGA " ME GUSTA " JAJAJAJA... YA QUE UTILIZAMOS EL " GRACIAS " COMO SIGNIFICADO DE " ME GUSTA " POR LO MENOS YO... jajajajajajaa salu2
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pálpito de que los Trackings empezarán a llegar entre las 16 y las 18 horas y entre las 20 y las 23 horas.
Ahí lo dejo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajajajajajajaja... salu2 ![]() ni aunk me llame el SR. GOOGLE en persona... HABLANDOME EN MURCIANO Y TODO... NO ME CREO LO QUE ME DIGA... jajajaja +1000000000000000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google envía los Nexus 4, primer aviso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días chavales, acabo de ver que ayer a la 1:04h google me envió el correo de "el envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana..."
Lo estáis recibiendo todos? espero que si y que todo esto termine ya pronto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de recibir email para actualizar tarjeta, al intentar crear otra virtual en la Cam resulta que desde hace unos días y por el cambio a Sabadell, las virtuales no está operativas
![]() Menos mal que desde otro banco la pude crear y cambiar, ahora ya tengo dudas. A mi me aparece todavía en pendiente pero no completado, la tarjeta la antigua, y el texto rojo de rechazado ya no aparece. Que os sale a ustedes, completado o pediente Pa qué compré un martes y trece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: ke grande muerte por kiki!!! XD
|
|
|
|
|
|
joder bostrom que mosqueo, el caso es que yo también he pedido bumper y me han mandado el correo.... si no tienen bumpers mandarán solo el terminal, digo yo, aun hay gente que está recibiendo el mail hace pocos minutos... ánimo hombre que te llega seguro!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema