![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Seguridad Android
Buenos Días,
Pongo este hilo para saber si existe algún programa que cuando se introduzca la contraseña del teléfono mal, mande un mensaje al correo con la ubicación del teléfono y si el terminal tiene una cámara delantera, mande una foto de la persona que lo ha hecho mal. Antes tenía un iPhone y lo tenía instalado, pero me pase un Samsung Galaxy Note y no lo encuentro. Muchas Gracias Saludos =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu aplicación se llama CERBERUS
Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo lo he probado durante unos días y perfecto..acabo de comprarle..2.99€ para siempre.. Tiene de todo ....te graba fotos, video, audio, pruebalo y veras... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi NOTE llevo cerberus y se lo puse tambien a mi mujer en el S3 y va de fabula
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que nos quejamos de los precios que tiene el software, (sobre todo para windows), los juegos de consolas y pc, de lo que valen los CD de música y las películas en DVD. Decimos que pagar esos dinerales son una auténtica salvajada.
Siendo como soy un ferviente defensor del Software Libre y teniendo en cuenta esta premisa, Andorid me encanta porque muchas cosas son gratuitas y otras muchísimas tienen un precio muy adecuado a cualquier bolsillo. Menos de 3 euros por una aplicación como CERBERUS es más que razonable y más si tenemos en cuenta lo que vale nuestro NOTE. Es mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No
ni se puede encontrar gratis ... es un software que trabaja en conjunto con el servidor de cerberus ... ademas su precio es muy muy bajo son solo 2 o 3 dolares a lo mucho locual no llega ni a ser el precio de una taza de cafe o un viaje corto en taxi ... compralo realmente vale la pena y ofrece mucho por un precio extremadamente bajo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco hay que pasarse, más que una taza de café ( y casi que dos ), sí que vale, pero estoy de acuerdo en todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aplicación, incluso si te roban el teléfono, desde la página de cerberus puedes localizarlo, bloquearlo, borrar la memoria, etc... Vale mucho más de lo que cuesta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»