![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ya la están liando los de Google. Yo tengo retenido des de el 13/11 el importe del N4 en mi VISA. Bien, pues los tíos, van y me hacen otra nueva retención con fecha de hoy por el mismo importe. Yo diría que lo que está haciendo Google es ignorar las retenciones que ya hubiera hecho (las dejará caducar y se liberarán), y está haciendo nuevas retenciones para el envío de esta semana. De modo que mi consejo es que os aseguréis de tener saldo disponible en la tarjeta para esta nueva retención. Joer, no hacen más que liarla.
En el peor de los casos, me cobrarán las dos retenciones y me cagaré en su puta madre. Disculpad el lenguaje, pero es que esto es alucinante. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a llamar como os he dicho, pero justo se me acaba de devolver la pasta. Así que he actualizado el cobro y se ha pagado automaticamente. Siento no poder ser de ayuda a los que estaban en mi misma situación pues finalmente no he llamado, pero creo que es probable que devuelvan el dinero de todas las retenciones viendo el problema que ha habido.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién es el el primer hijo de su madre en recibir tracking..
Ojalá sea yo D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que en el Wallet cambiará algo cuando manden el seguimiento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoenhtc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me sorprende mas google, tengo una retencion en la cuenta corriente por valor de 617,98 € pero ningun nexus 4 en casa....
Y encima esto Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
idem !!
|
|
|
||||
|
||||
|
la fecha también te ha cambiado en wallet?? a mi me sigue saliendo pendiente del día 13, si me ha cambiado en el play que pone ahora 27 y pendiente
|
|
|
|
Ahora somos los apestados esperanzados !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar.
Según el tema del Nexus 4, me dicen que si se me ha realizado la retención es porque ha expirado el tiempo de pedido anterior, y que ahora en aproximadamente 48h me llegará el tracking de pedido. Le he preguntado por el bumper y me comenta que sobre eso no tienen actualizaciones, que habría que seguir esperando... y que se va a hacer cargo de mi caso para intentar acelerarlo lo máximo posible ![]() En fin... A ver que tal... pero no me termina de convencer esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SON UN DESASTRE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Apestado comprado el día 13 a las 10:51, correo ayer a la 1:03 y retención nueva en tarjeta a las 2:35. Ahora mismo tengo 2 retenciones. Espero que me liberen la del día 13 cuando pasen 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han hecho ningun cargo nunca.
Me lo haran cuando me lo envien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, acabo de echar un vistazo y me encuentro con el mail dichoso...
En el Wallet sigue como pendiente y en G.Play aparece fecha del 27-11-12 Dinero vuelto a retener en el banco. Esto se mueve, a ver si ahora lo hace con rapidez para que todos los apestados vayamos recibiendo primero el mail y luego el bendito tracking. Por cierto que yo tengo en el mismo pedido N4 y Bumper (un maldito apestado vamos...) a ver si llegan las dos cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En wallet, en los detalles de compra, sale el 13, y no creo que nos cambie. tendrían que mandar otro detalle de facturación, o como queramos llamarlo..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema