|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, entiendo que la conjunta no tiene sentido al no mejorar el precio tarifa. no?
........siendo así se cierra conjunta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no se mejora el precio de tarifa? no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla!!!
Bueno, me paso por aquí para informarme solamente, ya que no creo que me compre una tele, pero para saber, porque me interesa.....: ¿¿Qué diferencia hay entre las series?? Serie 6,7 y 8?? Supongo que será la calidad de imagen y todo eso, ¿¿no?? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo con la analogía, el tamaño de la TV podría ser el equivalente al cubicaje/potencia del motor. No cuesta lo mismo un serie 3 de 1.9cc (o una TV serie 6 de 32'') que un serie 3 de 2.5cc (o una TV serie 6 de 55'') jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, más o menos lo entiendo.... es por eso que alguna TV, aunque sea más pequeña (de 46'' por ejemplo) de seri 7 u 8 cuesta más de las de 60'', que es de la serie 6, ¿¿no?? A mi siempre me gustaron las teles grandes....entre una de 46'', 50'' ó 55'', por ejemplo, de serie 7, y la de 60'' de serie 6....¿¿tú cuál escogerías?? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos empezamos a apuntar en la lista. No hace falta que el modelo sea el exacto y no nos comprometemos a nada, pero al menos empezamos a mover esto. ¿Te apunto a una 60EH6000 por 1199€? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAjajaja!! Me tienta mucho, pero es que tampoco me quiero tirar de la moto, que ahora ya se ve van 200 en el Jiayu.... Antes prefiero informarme un poco más y mejor: cómo se pagaría, si es obligatorio pagar todo al momento o se puede hacer a plazos....etc.... ¿¿Sabes alguna de esas respuestas?? Sobre todo sobre el pago, que es lo que más me importa.... Gracias!! |
|
|
|
lo siento, este post incumple todas las normas del foro al respecto de la creación de compras conjuntas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»