Herramientas
Viejo 26/11/12, 20:23:50
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy estos días probando un note 2 en espera del nexus 4 y lo malo es que me está gustando peligrosamente... vamos que igual cuando me llegue el nexus lo devuelvo y me quedo con le note...

Se te hace grande de primeras, pero al poco te acostumbras... es un lujazo la pantalla... la batería que tiene...

Y si que se están vendiendo, el otro día en la tienda vi a una chica joven comprando uno, y hablo de veintipocos años, seguro que no lo quería para trabajar... y eso que era una chica (que estos moviles tan grandotes a las chicas no les suelen gustar)...

El note está de moda, a la gente le atrae su pantallaza, y sus posibilidades... y si a eso le unimos que de hardware anda muy bien... para qué más!?

Lo único que no me gusta del Note es la mierda capa touchwiz que le mete Samsung... y no es que sea fea o bonita... sino que no la tienen optimizada como deben y hay pequeños lags que un teléfono como este (y el S3) no debería tener... y eso es algo que Samsung tiene que mejorar pq el Nexus 4 o incluso el Galaxy Nexus no tienen estos problemillas...

Tengo ganas de recibir el N4 para compararlos... se que del N4 me va a gustar su diseño y su fluidez, pero también valoraré la batería y cámara para decantarme por uno u otro
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 22:05:03
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Yo estoy estos días probando un note 2 en espera del nexus 4 y lo malo es que me está gustando peligrosamente... vamos que igual cuando me llegue el nexus lo devuelvo y me quedo con le note...

Se te hace grande de primeras, pero al poco te acostumbras... es un lujazo la pantalla... la batería que tiene...

Y si que se están vendiendo, el otro día en la tienda vi a una chica joven comprando uno, y hablo de veintipocos años, seguro que no lo quería para trabajar... y eso que era una chica (que estos moviles tan grandotes a las chicas no les suelen gustar)...

El note está de moda, a la gente le atrae su pantallaza, y sus posibilidades... y si a eso le unimos que de hardware anda muy bien... para qué más!?

Lo único que no me gusta del Note es la mierda capa touchwiz que le mete Samsung... y no es que sea fea o bonita... sino que no la tienen optimizada como deben y hay pequeños lags que un teléfono como este (y el S3) no debería tener... y eso es algo que Samsung tiene que mejorar pq el Nexus 4 o incluso el Galaxy Nexus no tienen estos problemillas...

Tengo ganas de recibir el N4 para compararlos... se que del N4 me va a gustar su diseño y su fluidez, pero también valoraré la batería y cámara para decantarme por uno u otro
Yo soy uno de los que ha desistido del N4, por que no convence ni su camara ni grabacion de video, y el note2 en pontencia es lo que mas se asemeja, asi que yo seguramente sere uno de los usuarios que lo lleve, entre otras cosas, por que tambien quiero experimentar esa pantalla, y la verdad que tiene que ser un lujo si te vas de camping, de acampada o de lo que sea, sabiendo que puedes tener ahi todo, y no te digo nada de su bateria, asi que la balanza se empieza a inclinar mucho hacia el Note2, y aviendo sacado buena tajada de mi Galaxy S, me saldra mas barato
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:45:35
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje

Lo de la edad es relativa...Yo tengo 21 años y estoy trabajando. El note 2 me viene de perlas para tenerlo todo centralizado tanto en PC como en móvil cuando no estoy en la oficina...

Igualmente, cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere, no?, yo no lo uso exclusivamente para el trabajo, sino que también para ocio, los juegos van de maravilla y ver películas en el es impresionante.

Antes usaba un Galaxy R y opte por el note 2 por las posibilidades que me da en todos los aspectos.

De no haber salido el note 2, seguramente me hubiese comprado alguno similar de mismo tamaño, al principio se ve enorme, pero luego no quieres cambiar a una menor (cuestión de gustos)

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 11:38:26
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Versión de ROM: ROOT> 4.3 / 4.4 / 4.4 / 4.2
Versión de Radio: 100.4 siempre a tu lado con mas musica...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Me cuesta muchísimo creer tu historia la verdad. Ese es el típico comentario de todo el que vé mi Note por primera vez.

Yo SÍ lo tengo y no tengo problema para llevarlo en ningún pantalón, ni se me hace incómodo.

A menos que uses pantalones muy ceñidos tipo emo....
Te lo juro que me regalaron uno para cumpleaños y cosas de la vida que encima lo vendi por casi el doble que le costo a la persona que me lo regalo.

Al ser informatico y tener mi propia tienda de compra&venta de equipos informaticos, telefonia, consolas y demas tecnologia, he probado a lo largo del tiempo muchos telefonos los cuales algunos de muy buena gana me quedaba, otros por mucho renombre que tenga el dispositivo pues simplemente no lo quiero ni regalado es asi de simple.

Para empezar quiero un movil y podria usar tanto cualquier Iphone como cualquier Blackberry y de igual forma cualquier terminal con Android, pero mira tengo una Xperia Tipo de mierda que por 50 euros puede hacer lo mismo o parecido que un Note u otros de los que menciono de 500 euros o mas, al final para llamar, colgar y cuatro mensajes o correos pues me sobra. Yo no quiero ver peliculas en un movil o leerme un libro con el, que se puede pues bien, pero ya para mi eso no es un movil, puede ser que juegues unas partiditas a algun juego chorra y ale, pero de hay a usar un movil para algo que no es pues yo lo veo un sinsentido.

No es que no me guste es que simplemente me parece una soberana mierda tener un telefono asi, pero OJO, prefiero este Note a cualquier otro terminal de Iphone, Blackberry o cualquiera de la gama Samsung, HTC o Sony, por su calidad precio, teniendo el Note el doble de pantalla y de todo que estos otros.

No digo que sea malo, es lo que vengo a decir, pero que a muchos como es mi caso, ni pudiendolo tener mañana mismo, lo queremos, luego esta la moda, ya sabeis, muchos culo veo, culo quiero, parecido a la orda de gente que tiene el Iphone.

Y en cuanto al trabajo, tengo una Samsung Galaxy Tab 2 y eso que use unos meses el Ipad nuevo con pantalla retina y al final me dio tanto asco que lo vendi tambien XD.

Última edición por mir2ruso Día 27/11/12 a las 11:42:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 13:44:17
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Evidentemente cada uno tenemos nuestras prioridades. Para mí un móvil tiene que ser más que llamar y recibir mensajes. Pero si con eso tienes suficiente evidentemente un Note carece de sentido.

Yo como amante de la tecnología, no podría vivir sin mi Note 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:11:40
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Mencionado: 2 comentarios
Ue

Bienvenido al mundo de los envidiosos...hace poco en julio me regalaron el note 1 a partir de ese momento comienzan los típicos comentarios de yuosss que ladrillo...yuos tienes que llevar una maleta....yuos como te pones eso en el oido..en fin yo me reía porque la cosa tiene gracia...pero en fin la gente es así de felices yo no trabajo de cristalero y no necesito mi movil para una oficina pero como me gustó pues se lo pedí a los reyes del cumpleaños...

PD: Aver cuando sacan de una vez un móvil de 6" jejejeej
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:45:51
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Versión de ROM: ROOT> 4.3 / 4.4 / 4.4 / 4.2
Versión de Radio: 100.4 siempre a tu lado con mas musica...
Mencionado: 3 comentarios
Logico ya solo faltaba que la gente te diga lo que comprar o no, eso no lo discuto, ahora de igual forma hay gente como yo que hemos tenido el 1 y al final no nos da sentido y que encima no nos gusta estar con eso en el bolsillo pues una cosa muy respetable.

Luego hay gente que simplemente lo ve una absurded (por tamaño, por precio, etc) y ni siquiera lo han tenido en las manos o simplemente ni lo quieren y luego hay gente que habla mierdas del telefono y ni tan siquiera saben lo que es y no se lo pueden permitir.

Pero como repito yo no digo que sea un mal movil en absoluto, pero que simplemente no quiero tener eso como movil y aunque si me lo puedo permitir el Note 2 (y pese a tener el 1), el caso es que me da asco el llevar la tab con la funda por la calle que incluso no la saco de la oficina en la mayoria de ocasiones, pues imaginaros un telf/tab.

Última edición por mir2ruso Día 27/11/12 a las 17:48:50
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 10:23:10
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: Amena
no, si este telefono es el mejor que hay ahora mismo sin duda, encima con el multiventana se hace muy bueno, pero digo que si ven que al mercado le gusta pantallas tan grandes van a seguir subiendo hasta ladrillacos... 6 pulgadas ya seria como una tablet!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 19:31:23
GoLFiiToOo GoLFiiToOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
mucha gente se lo ha comprado para hacerse el interesante
en fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes