|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hace mas que lanzarme lo de "internet se ha detenido" y me cierra el navegador Alguna solucion o a alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy negado:
Me ha traido a casa un amigote un SII de movistar con GB 2.3.5 con baseband I9100XXKI4 para que se lo actualice con la omega 16.2, intento meterle lo primero de todo el CF-root de chainfire (CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4) por ODIN para tener el CWM pero nada de nada, el ODIN hace todo el proceso bien pero luego no me aparece en aplicaciones el CWM, lo he intentado con otro tar(Siyah-v2.6.13.tar) pero me pasa lo mismo, el CWM no aparece en aplicaciones. Algo estoy haciendo mal y no se que es. Haber si alguien me ilumina. NOTA: En el SII esta activado depuración de USB y cerré los procesos del Kies antes de meter el CF-root. Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy negado:
Me ha traido a casa un amigote un SII de movistar con GB 2.3.5 con baseband I9100XXKI4 para que se lo actualice con la omega 16.2, intento meterle lo primero de todo el CF-root de chainfire (CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4) por ODIN para tener el CWM pero nada de nada, el ODIN hace todo el proceso bien pero luego no me aparece en aplicaciones el CWM, lo he intentado con otro tar(Siyah-v2.6.13.tar) pero me pasa lo mismo, el CWM no aparece en aplicaciones. Algo estoy haciendo mal y no se que es. Haber si alguien me ilumina. NOTA: En el SII esta activado depuración de USB y cerré los procesos del Kies antes de meter el CF-root. Gracias. Salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia esta de la v9.2 si las dos son 4.1.2 , solo la banda base que una es xxlpx y la nueva es con la xxlsj.
se puede poner directamente encima de la 9.2 , hay que hacer format system o solo con el wipe cache y el dalvik , serviria ?????
|
||||
|
||||
|
ha alguien mas le da problemas el navegador?
cada dos por tres me dice "internet se ha detenido" aunque no este navegando alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se edita o quita la segunda barra? La que sale en el lago izquierdo?
Edito, en ajustes/ pantalla está Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Queen1 Día 25/11/12 a las 21:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien.
Sabeis se se puede dejar el fondo de escritorio fijo para que no se desplace al cambiar de pantalla? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito. Así tampoco :banghead::banghead: Solo con apex o nova como te comentan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 25/11/12 a las 23:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix para el volumen de música en lock screen, funciona!!!
https://dl.dropbox.com/u/51055002/XX...dSkipSongs.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me quede claro, tengo omega 16.1 para cambiar a la 16.2 hace falta algún wipe o le metemos caña directamente desde recovery?? Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se le instalan los fix sisco??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix para el volumen de música en lock screen, funciona!!!
https://dl.dropbox.com/u/51055002/XX...dSkipSongs.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el toggle de la sincronizacion, como hago ahora para quitar sincronizacion de todas las cuentas??
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 16.1, paso de la multiventana, que aunque se pueda desactivar, seguro que se queda chupando batería, prefiero el widget del tiempo no transparente, y sobre todo por que me es imprescindible tener el boton de Sync en el quickpanel.
AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2