![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy sacando partido al ojo de pez. He estado sacando fotos hace menos de una hora, os dejo un par de ellas. Han sido retocadas con PicSay Pro.
|
|
||||
|
||||
|
Increibles muchas de las fotos, yo es que no tengo demasiada idea, pero bueno, os dejo unas vistas de Cerdanyola que saque desde el balcon de un amigo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el macro y el gran angular. Es un objetivo desmontable. Cuando está montado es gran angular y quitándole la lente superior se queda en un macro.
Os dejo fotos de todo. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo algunas fotos hechas con mi HOS!!!!
![]() Incluso una panoramica!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cucarachasexy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algunas de las fotos que he hecho esta tarde. Todas retocadas con PicSay Pro.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola es la segunda vez k escribo en este foro y la verdad es k no se si esta pregunta va aki o no,me gustaria saber si la camara del one s (lo espero para la semana k viene)es mejor k la del iphone 4s k lo tiene un amigo mio y la verdad es k me encanta como se ven las fotos en ese movil,alguien k alla tenido los dos moviles o k los alla comparado me podria decir algo ya k para mi una camara es casi de las cosas primordiales de un terminal,muxas gracias y espero k alguien me pueda resolver mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preciosas tío! |
|
|
|
Camera ics+ hace unas fotos con 0% de compresión jpg.
Enviado desde mi Sensation JB AOKP Última edición por nanuk74 Día 25/11/12 a las 23:05:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo ambos terminales y los dos hacen buenas fotos, no te arrepentirás salvo fotos de noche puede decaer un poquito. Si quieres mejorar...no busque cámara en móviles y buscate una cámara que hay muchas por el precio de un móvil. PD: Cuando quiero buenas fotos tiro de una Nikon. El móvil para casos repentinos. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 25/11/12 a las 23:20:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy, creo que no hay otro teléfono que monte mejor cámara que el one S o el one X, que montan exactamente la misma. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una foto que hice con la lente macro. Primero dejo la original y luego otra ampliada. La calidad de los detalles es espectacular.
|
|
|
que tal va el gran angular? cual te pillaste? estoy pensando en cogerme uno pero no se muy bien como se adapta... no te tapa el flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde hay que pedir lo de las lentes por k no poneis algun enlace o algo por k la verdad es k no soy capaz de encontrarlo en la pagina de vodafone muxas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.objetivos.htc-one.es Si lo compraste antes, los tienes en Ebay Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo el enlace. Saludos. http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=22937866111 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias a lamangazul por tu respuesta no era capaz de encontrar esa pagina,este foro es de lo mejor que se puede encontrar por internet gracias a todos vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esos objetivos en eBay por 4€ sin el ojo de pez ese.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6423529 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|