![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weto91 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no se como será la ROM, pero de momento tiene un pinta bastante bastante apetecible.
Si es cierto que trae todo eso, será una de las mejores de ICS y casi casi casi funcional al 100%... Ansioso me hallo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que a veces pagan justos por pecadores, pero aquí en la comunidad nos hemos llevado ya muchos chascos de gente...ya sabes...prometo prometo hasta que...jejeje Quizás, y sólo es una opinión, yo pondría en el OP los bugs que tiene la ROM, así la gente incrédula como yo (es coña) lo vería y se callaría la boca ;) A parte de tooodo esto...muchas gracias por el aporte weto, da gusto ver a gente que se implica en nuestros teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe hacer una rom y no sabe pegar un link? :confused:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
= farol
|
|
|
|
Yo estaba esperando haber si daban la sorpresa pero segun lo visto es un farol y la verdad k no se el porque lo hacen, pero weno de to hay en la viña del señor.
|
|
|
Hombre, que tarde 3 dias en poner un link .. pues da a que pensar. Que sepa hacer una rom con muy buena pinta y que no sepa poner un link.. pues tambien da a que pensar, ojala nos equivoquemos pero si realmente hay gente que hace esto para solo tocar un poco los huevos pues oye.. hay gente para todo si.
|
|
|
|
Bueno chicos, puede que realmente no sepa poner el link ni la imagen, no quisiera que lo tomeis a mal ninguno, pero acabo de descargarla de [aqui] [https://rapidshare.com/#!download|51...ip|218545|0|0] , no he hecho nada con ella, porque tengo de hoy Ale 210, pero según he leido, está sobre KPQ, con Bturbo, Kernel Bagaria-09.GT-I9003_PDA.tar, desde recovery instal form SD, todos los wipes, como otras muchas y nada mas, es toda la información que dispongo, para probar, esperaré unas semanas, el consumo de batería a mi me angustia bastante y la de Ale, parece que aguanta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tenga que tragarme mis palabras y sea un android 4 funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí hay imágenes, no parece farol
http://www.taringa.net/posts/celulares/15956360/wetICSmod_-ICS-4_0_4-para-Samsung-Galaxy-S-SCL-GT-I9003.html http://www.nocturnar.com/forum/recursos/625710-instalar-ics-samsung-galaxy-s-scl-gt-i9003.html Última edición por _Fieldy_ Día 25/11/12 a las 00:49:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Como funcione todo, habra que hacerle un monumento
|
|
|
|
Bueno si alguien lo instala, que comente algo sobre ella, haber si es verdad y hay que darle las gracias.
|
|
|
|
descargando y a ver si la pongo hoy y os comento a ver por lo menos se lo a currado
|
|
|
||||
|
||||
|
=Farolazo....
ya me extrañaría a mi que el vídeo funcionase bien (él dice que perfecto en su primer post) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues (sin ofender) estamos como el apóstol Tomás (el que dudaba). ??? |
|
|
|
probada y quitada,uff las mitad de las aplicaciones no funciona da error,como Root Cleane ..... tambien cada vez que se reiniacia se actualiza la camara de video como las otras rom,conque ninguna mejora si no al contrario,eso si es la primera se espera que la mejore y quite esos errores molestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Po menos mal k decia que funcionaba 100%
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta ROM es para KPQ y lleva un kernel especifico tal y como indica weto91 en esta web en la que explica que hay que hacer:
http://www.taringa.net/posts/celular...-GT-I9003.html Creo que habria que probarla como él indica para poder opinar, espero no haber importunado a nadie con este comentario, un saludo. ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|