|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo ya tengo el telefono y tal pero tengo un problema. El dia que compre el telefono se me hizo una retencion del precio de 1 telefono (Como a todos). El dia 16 se me envio el telefono y se me cobro un cargo del precio del telefono pero sigo teniendo aparte la retencion inicial.
Es decir, tengo un cargo de 1 telefono y 1 retencion de cuando lo compre. La retencion expira mañana y entiendo que me devolveran esa pasta..... En el google wallet solo me sale una transacion. ¿Me estan timando? ¿Alguien mas con este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo ya tengo el telefono y tal pero tengo un problema. El dia que compre el telefono se me hizo una retencion del precio de 1 telefono (Como a todos). El dia 16 se me envio el telefono y se me cobro un cargo del precio del telefono pero sigo teniendo aparte la retencion inicial.
Es decir, tengo un cargo de 1 telefono y 1 retencion de cuando lo compre. La retencion expira mañana y entiendo que me devolveran esa pasta..... En el google wallet solo me sale una transacion. ¿Me estan timando? ¿Alguien mas con este problema? ![]() No creo que Google te time, si mañana te expira la retención, tranquilo que la pasta es tuya Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a pillarme el móvil con la tarjeta de la parienta. El caso es, que en los campos de la tarjeta he puesto el número y todo lo demas. Sin embargo en la facturación he puesto Mi nombre, apellidos y dirección.
No pasa nada que sea la tarjeta de ella y ponga mi nombre no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a pillarme el móvil con la tarjeta de la parienta. El caso es, que en los campos de la tarjeta he puesto el número y todo lo demas. Sin embargo en la facturación he puesto Mi nombre, apellidos y dirección.
No pasa nada que sea la tarjeta de ella y ponga mi nombre no? Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
-----
Si algún mod admin lo que sea ve este post que lo borre porfa Última edición por Rmg152 Día 22/11/12 a las 23:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Número de tarjeta no válido!
Hola, estoy intentando crear la cuenta en Wallet para comprar el Nexus cuando esté, pero al introducir el número de mi tarjeta, me dice que no es válido.
He preguntado en el banco y dicen que no saben nada ... la tarjeta esta activada para poder usarse en internet. Ademas, tengo dinero de sobra en la cuenta. Alguien sabe qué puedo hacer? Es una Maestro Euro6000 de SabadellCAM. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando crear la cuenta en Wallet para comprar el Nexus cuando esté, pero al introducir el número de mi tarjeta, me dice que no es válido.
He preguntado en el banco y dicen que no saben nada ... la tarjeta esta activada para poder usarse en internet. Ademas, tengo dinero de sobra en la cuenta. Alguien sabe qué puedo hacer? Es una Maestro Euro6000 de SabadellCAM. Gracias! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, e puesto la tarjeta de credito y tal..... y me ha salido el check en verde....
pero no me a cobrado el euro pasa algo?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola,queria comprar el movil y facturarlo por la empresa de mi mujer...En ningun lado he visto en el wallet la opcion de empresas para poder colocar el CIF,sabeis como puedo hacer?
Alguien mas lo ha comprado como movil de empresa? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
800900549 ( es gratuito) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de la retencion cuando haces el pedido???
k significa, que en tu cuenta bancaria tienes k tener mas dinero aparte de los 300 del mv o cm? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola trek,el num de contacto q me dejaste nunca esta disponible...
Sabes algun otro?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|