![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es flojito... como nos tiene acostumbrada la gemini. En la ROM "V2.5" El sonido es muy muy bueno en volumen por lo menos
Muy bonito el efecto de apagado de la pantalla. La búscade por voz no va, parece que el micrófono no funciona. |
|
|
|
|
|
Por cierto Manolo, no he seguido los hilos, pero ya te ha cargado bien la tablet? Perdón por el offtopic
|
|
|
|
¡¡ Dale tiempo, dale tiempo.... que es de noche y no los verá bien!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que rellenar el formulario que me ha mandado el SAT para que se la lleve mañana, espero, el mensajero de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué machote... ja ja, ya ha visto dos.
|
|
|
|
Pues corre corre y métele una stock ROM! A ver si te solucionan ya lo tuyo, que manda narices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Shazam dice que el micrófono está ocupado por otra aplicación. Definitivamente creo que o va el micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi definitivamente no me funciona el micro, Flecky , Zocormazo creeis que se podra solucionar este bug porque esta rom me gusta un monton
![]() Y quien sabe igual tambien funciona el skype |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el aspecto general es muy bueno, menos el bootanimation
![]() Va rápida. Como no puedo desenchufar no sé si hay bug pantallero y problemas con wifi. Sin problemas de hardware, no va el micro, el GPS está peleando la admisión en la ONCE y el micro no va (la cámara frontal de 2.0 Mpx tampoco)... yo la preferiría a la oficial, a excepción de esa horterada de bootanimation que además es lo menos indicado para ahorrar batería. Así que ánimo. ![]() Ahora, una vez puesta la Stock ROM y a la caja pa Madrid mañana y a la piltra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues un problema, metí ayer la rom de 2mpx y no me gusto mucho, entonces volvi a meter la rom de pakutoc y ahora no pasa del recovery, la enciendo le hago los wipes, la meto desde la tarjeta interna y nada me vuelve a aparecer desde el recovery mode, y todo desde que desde ajustes se me ocurrio la brillante idea de restaurar de fabrica y la he liado pero parda, ayudadme please
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que pasar el nvflash completo, (desbrickeo).
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acababa de hacer y nada, arranca en recovery mode y de ahi no pasa
|
|
|
|
|
Cita:
Off Topic. Como podreis adivinar, para instalar esta ROM, primero he tenido que instalar la V3 y el RECOVERY , que se ha instalado sin problemas; al contrario de las últimas ROMs probadas como comenté en sus hilos correspondientes. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor copiar el comando del archivo .bat y meterlo a mano desde el cmd (la ruta donde tengas el nvflash), asi ves si realmente la instala o no. Eso es lo que hago yo siempre y e tenido muchas veces ese error de misc. |
|
|
|
|
Cita:
O eso... o se quedo el boton atascao y te arranca siempre en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente haz lo que te comentan Flecky y Zokormazo a mi me paso lo mismo flasheando de una rom a otra y se me quedo en el recovery sin salir de ahi, la pase la v3 exactamente esta(nvflash_ICS_20-8-2012) y a funcionar.
Un saludo
Última edición por mongmong Día 23/11/12 a las 15:12:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En windows vas a inicio en el comando ejecutar escribes cmd y se te abrira una ventana negra en ms2 en el que te aparecera mas o menos c:\Users\nombre de usuario\ ... ahi tienes que llegar hasta la ruta donde tengas el nvflash pulsando cd nombre del directorio etc.
Cuando estes en el directorio nvflash escribes el nombre del ejecutable que creo que es 00_flasheo.bat o algo asi, esque no estoy en casa y no me acuerdo pero es algo asi. Todo esto claro con la tableta conectada en modo apx. Por otro lado independientemente de lo anterior cuando ejecutas flasheo.bat normalmente no lo ejecutes como administrador por que por lo menos a mi no me funciona. Espero haberte ayudado y no liarte mas. Un saludo Edito: cuando estas en ms2 si quieres ir para atras en un directorio escribes cd.. Un saludo Última edición por mongmong Día 23/11/12 a las 19:47:19 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»