![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ser root sin perderlo todo
Buenas, creo que he entrado en un círculo de difícil salida. Actualizé a 4.2, no soy root, bootloader bloqueado, etc. Quiero instalar una ROM, el problema es que no quiero perder los datos de mis apps (juegos en concreto
).Para hacer backup de las partidas necesito ser root, para ser root necesito desbloquear el bootloader, para desbloquear el bootloader necesito hacer un wipe, si hago un wipe debería hacer un backup, para hacer el backup necesito ser root, y bla bla bla... Vamos, que quiero salir de este círculo ![]() Resumiendo, posibles soluciones que necesito: 1. Poder hacer backup de las partidas sin ser root. 2. Ser root con bootloader bloqueado 3. Desbloquear bootloader sin perderlo todo Si alguien sabe como hacer alguna de las 3 cosas que me lo diga ![]() Salu2 i gracias! |
|
|
|
|
|
Yo no conozco el metodo. Creo que al desbloquear el bootloader se hace un wipe. Sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de las 3 opciones descarto una
Me quedan esas dos. En caso que no sea posible ninguna de las dos, adiós partidas guardadas ![]() 1. Poder hacer backup de las partidas sin ser root. 2. Ser root con bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
He podido hacer backup de todo sin ser root gracias a Ultimate Backup Tool. Por si os interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844032 Saludos! |
|
|
|
No lo conocia, te guarda también las partidas de los juegos y demás??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace backup de TODO. Confirmado. Eso sí, a la mitad de la restauracion se me ha detenido, pero lo que queria salvar lo he salvado!
Enviat des del meu LT18i usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te hace copia de los datos de todas las aplicaciones como configuraciones , partidas guardadas. etc, sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos las partidas guardadas (que era lo que quería) te lo puedo confirmar. Pensaba que no encontraría ningún programa así, pero este me ha funcionado. |
|
|
|
yo empecé, y a la mitad me di cuenta que no especifiqué el "path", paré y ahora ni quiere hacer la copia ni restaurar
Edito: Yassstá... sólo es cuestión de eliminar los archivos del programa y volverlos a descomprimir.... Última edición por ivorion Día 06/12/12 a las 18:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
y luego despues de hacer root solo tenemos que restaurar la copia des de el pc o como se hace ?? perdon es que soy muy pez en esto...
y por ejemplo, si kiero hacer una copia de todo..que opcion/es seria la mas adequada? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|