![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emuladores de consolas y portátiles
Muy buenas, venía a postear un par de recomendaciones y también a pedir ayuda en una cosa.
Antes de nada decir que tengo 4 emuladores en la Nexus 10: ePSXe: emulador de PSX Mupen64plus: emulador de Nintendo 64 My Boy!: emulador de Game Boy Advance SuperGNES: emulador de SNES Estos 4 funcionan a las mil maravillas, así que si os los queréis pillar hacedlo porque no os arrepentiréis. Ahora viene mi duda. He probado 2 emuladores de Nintendo DS y los 2 van algo mal. Los juegos van muy lentos y lageados. He probado el Dsoid y el nds4droid. Alguno conoce alguno que vaya bien? Última edición por Misterefe Día 21/11/12 a las 19:53:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El emulador de N64 tiene buen framerate? Lo juegas con el sixaxis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El emulador de N64 va perfecto. No he notado bajadas raras ni molestas jugando al Super Mario 64. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ufffff... me estáis poniendo los dientes MUY largos. Tengo claro que pillaré el Nexus 10. Solo me falta cuadrar unas cosillas y no veo el momento de pedirlo. ¡Más todavía cuando veo que funcionan tan bien los emuladores! :-D ¿Habéis probado algún emulador de Amiga? (ya por curiosidad...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he descargado elmame4droid pero no consigo que funcione, he bajado dos roms y me dan error las 2...de donde bajais las roms?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quiere decir que tienes que buscar la Full Romset de GP2X Wiz: MAME GP2X Wiz Full Romset MAME 0 37b5 de tamaño mas o menos: 1.87 GB. Esta es la lista de roms que funcionan en este emulador: http://code.google.com/p/imame4all/wiki/GameList Última edición por engine Día 22/11/12 a las 10:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un enlace de un txt que contiene los enlaces para descargar la ROM set completa para Android ( ojo , el servidor es Rapidshare...pero CONFIRMO que funcionan TODOS los enlaces ).
http://www.mediafire.com/?wkei0jtnmev |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a engine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, juego con el mando de xbox360 inalambrico, conectas al otg un adaptador que sirve para conectar el mando al pc y funciona de maravillas sin instalar nada, te le reconoce solo, probe con un emulador de la supernintendo y otro de mame y los 2 a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=engine;6538464]Aqui teneis un enlace de un txt que contiene los enlaces para descargar la ROM set completa para Android ( ojo , el servidor es Rapidshare...pero CONFIRMO que funcionan TODOS los enlaces ).
Muchas gracias, voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si es el cable "carga y juega" no te funcionará, si es el cable USB normal y corriente (el mando que no lleva batería) puede que sí.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=engine;6538464]Aqui teneis un enlace de un txt que contiene los enlaces para descargar la ROM set completa para Android ( ojo , el servidor es Rapidshare...pero CONFIRMO que funcionan TODOS los enlaces ).
Buenas, he bajado todos los archivos pero no me deja abrir los juegos, los meto en su carpeta bien pero me da error cuando los intento abrir con el mame4all |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=israel_caste;6539922]
Cita:
Entonces tendras que ir al directorio que ha creado la aplicación, seguidamente mete en esta carpeta TODAS las roms que pertenezcan al pack! Asi de facil! Última edición por engine Día 22/11/12 a las 12:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=engine;6540110]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona de lujo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=israel_caste;6540724]Entendiendo que has seguido mas o menos los pasos...abres Mame4droid y que problema te da exactamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=israel_caste;6540724]Una pregunta TONTA: imagino que SOLO copias el contenido de la carpeta roms ( son 2272 archivos/juegos...es asi no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»