![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el led de notificaciones ?
Hola, pues quería saber si alguien lo ha visto iluminado en algún momento porque yo aun no, ni con correos nuevos ni cargando ni na de na. He visto en foros extranjeros que a algunos les funciona, a otros no y a otros cuando les da la gana ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto recibi un correo s enciende y se apaga 1 vez x segundo o asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has conectado? A mi me paso eso...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la sincronización de Gmail la tienes habilitada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la uso, uso el cliente de correo normal ya que con el tablet solo es para echar un vistazo. Cargando el tablet se tiene que iluminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si...SOLO se encenderá cuando tengas el tablet en modo suspension...NO lo veras encenderse cuando estas haciendo cosas y trabajando con la tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
No...cargando NO se ilumina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, estaré atento a ver...
Como no he visto en ningún sitio en que situaciones se debe encender estoy mosca no vaya a ser que haya venido defectuoso y ahora estoy a tiempo de cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....lightflowlite Última edición por engine Día 21/11/12 a las 19:44:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ZWR0ZXN0ZXIiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la voy a probar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, probado y funciona, ya descarto fallo de hardware.
Muchas gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto una vez, que me llegó un email y parpadeaba, pero vamos, aunque hay que reconocer que puede pasar desapercibido porque tampoco es muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que podían ponerlo en naranja cuando carga y verde cuando esta cargada a tope que creo que es información bastante util como en los móviles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»