![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en otra rom (miui) al hacer la instalación de esta rom! Perderia las fotos? Los videos? Los contactos? Etcc!!
Las apps me dan igual! Xd Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y videos no porque se encuentran en la memoría y la instalación de la ROM no la toca. Los contactos si los tienes sincronizados con la cuenta de Google tampoco los perderás, pero de no ser así sí que los perderás.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si.
Ahora con la v6.1 estoy notando mejor fluidez y gestión de bateria Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: acabo de actualizar desde miui, y todo perfecto a la primera!! con root y cwm!
Ahora pregunto yo! podría flashear el kernel de le .55 solo el kernel de la ics oficial? Me podeis guiar un poco, ya que miui la manejo a la perfección, pero esto no xd jajajja que es lo principal que hay que hacer? Un saludo! Última edición por snoep13 Día 20/11/12 a las 22:22:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro yo lo he hecho y perfect pasate por el hilo de la actualizacion. 55 y esta todo explicado.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La rom me gusta bastante y parece muy cogida pero me está preocupando el tema de la batería.
![]() 30% en tan poco tiempo y con 1 hora y media de pantalla. Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas con la .55 supuestamente mejora bastante el consumo de batería, puedes probar poniendole el kernel tal y como indican en los posts de arriba o esperar a que saquen la versión 7 que ya lo incluirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la room, de momento funciona todo bien pero me tiene preocupado el tema de la batería, vengo de la miui, y buscaba más batería.
Le daremos una oportunidad un par de dias a ver si se estabiliza Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Habéis probado su funciona con el kernel 3.51 de fxp? (es el que lleva cm10).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 6.1 si tengo un mejor consumo de bateria con alrededor de 2h y 15 min de pantalla me llegó al final del dia con el 30% cosa que con pocas roms que he probado me ha pasado.
PD: Eso si, como tiro de wifi bastante casi siempre tengo en 2g la conexión y algo supongo que me ahorra de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
he Instalado la 6.1 el día de ayer y la verdad que la impresion que tengo de momento es muy buena, muy fluida, soy bootloader desbloqueado y he usado el advanced stock ics kernel, respecto a la bateria de momento normal.
Última edición por vladimiro2005 Día 21/11/12 a las 11:32:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Petición a thezeus para que modifique el título del post y hacerlo la oficial del XTXperience, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la primera vez que instalo la rom desde miui me dure la bateria 5 horas y media con 2 horas y media de pantalla?
Me salen aveces unos procesos que se le conceden permisos de supersu solos! Un saludo!! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalas consume bastante batería, luego ya se va asentando y no gasta tanto.
Con respecto a los procesos supersu... que procesos son? |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es com.mhuang.overclocking.profilesService
Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas instalado el SetCPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que lo tengo instalado! Hace falta en esta rom? O sin el aguanta bien?
Un saludo! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el advance stock kernel, no he probado con ese, creo q sólo vale para cm10
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»