![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os tarda en cargar la batería?
Buenas noches a todos. Desde ayer soy poseedor de una Nexus 10 de 16gb y la he trasteado un poco. Lo que me tiene mosca es llo que tarda en cargar la batería, unas 6-7 horas?? Esto es normal o soy el único que tiene este problema? Hay alguna solución?
Gracias de antemano. saludos, Manuel |
|
|
|
|
|
No se cuanto tarda, pero eso no. Por lo menos apagada, encendida y a tope de brillo ni carga casi.
|
|
|
|
A mi si me está tardando en cargar bastante, por lo menos 5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, cuando la tengo encendida y con wifi, a penas carga. Probaré cargarla apagada a ver si va más rápida... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día me tardó 5 horas y algo (habiéndola dejado al 2%). Eso sí, cargándola apagada. Si la dejo encendida puede tardar bastante más.
Por lo visto sí que es normal que dure entre 4-6 horas. Lo único que nos queda es esperar a que saquen un cargador a través del conector pogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuánto os está durando más o menos la batería? Yo la usaría para PDFs, navegar por wifi y jugar a algún juego esporádico; pero vamos, suelo ser bastante ahorrador con la batería, quitando el wifi cuando no lo uso, etc...
|
|
|
|
Estaré equivocado. Luego probaré. Yo es que la cargo de noche, alguna vez a medio dia
|
|
|
||||
|
||||
|
El conector micro usb, tiene muy poco amperaje. Es totalmente logico (de hecho son matematicas de primaria) que tarde 5 horas en cargarse. Y si durante esa carga, lo usais, pues tarda mas.
Teta y culo no se puede tener. Igual preferirias que llevara un conector "supermegalighting" propietario de 40€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ir más lejos, pero el chupipandilight que comentas también tarda entorno a las 5h de carga... Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que con el nombre que le ha puesto al cargador ese, se refiera al cargador que va conectado mediante pogo pins, te digo yo que no tarda 5h... tardaría la mitad más o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ¿en qué datos te basas para saber que tardará la mitad? Como traiga un transformador de 2Ah, va a tardar exactamente lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado 5 horas y unos 10 minutos aproximadamente. Lo puse a cargar cuando me quedaba un 3% y mientras que estaba cargando, la he tenido apagada.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»