Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres?
PIPO S1 17 68.00%
Cube U9GT4 8 32.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 01:17:52
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
1.- Quedarnos con la negra y recibir la tablet en el plazo establecido o incluso antes, para lo cual no tenéis que hacer nada. Será la opción por defecto.

Si puedo "incluso" recibir antes la tablet, no me importa quedarme la funda negra, si mas tarde puedo adquirir la gris en technospain...
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 01:24:53
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

yo mañana decido que ahora tengo sueño ,recibir la tablet antes(quedarse la funda negra)estariamos hablando de recibirla la semana que viene?
PD:soy yo o la negra tiene mejores acabados ademas de ser regulable en el tema de ponerla de pie?me mola la negra xd
tengo mi galaxy s2 blanco funda negra,el kindle gris funda negra,asi no pierdo tradicion xd

Última edición por dovahkin Día 20/11/12 a las 01:31:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:37:03
Array

[xs_avatar]
bulltrend bulltrend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

En mi caso, para poder tomar una decisión sería necesario conocer una estimación de la fecha probable de entrega en caso de que me decida a esperar a que dispongáis de la funda gris.

La tablet es un regalo de Reyes y, en mi caso, esa es la condición "innegociable".

Si Carlos puede comprometerse a que la entrega del pedido estará completada antes del 6 de enero, para mayor tranquilidad no mas allá del 31 de diciembre, me inclinaría por esperar a la funda gris. En caso contrario la negra.

Carlos, ¿Podrías asegurar algo, o solo tienes, de momento previsiones?

En caso de que hubiera de escoger la funda negra, ¿podría cambiarse el color de la tablet a negro? (esa diferencia de colores entre la tablet y la funda es lo que menos me convence)

Última edición por bulltrend Día 20/11/12 a las 01:39:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Para dar mas tiempo a la gente a leer los post y elegir la opción que mas le conviene, enviad privado también para la primera opción, y se os enviará la tablet cuanto antes.
"4ª CONJUNTA - NEGRA - Nº PEDIDO"

He editado el post para que quede mas claro.

De todos modos si no enviáis privado entenemos que elegis igualmente la primera opción.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
lgn4 lgn4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Jazztel
yo creo que Carlos ha actuado bien para no perjudicarnos, un diez para el y rpgranados, por cierto cuando realice el pedido se me olvido pedir unas laminas de proteccion y quizas una tarjeta .
¿las podria comprar y que me las enviaras junto con la tablet?
un saludo y gracias por todo el trabajo , a por cierto yo me quedo con la negra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 03:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede poner un enlace del cable para cargar la Pipo por USB es que estoy interesado en pillarlo y no me queda claro el tipo de conexion que tiene la Pipo para buscarlo,así lo compro y me llegaría antes xd
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 05:21:52
Array

[xs_avatar]
proflox proflox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Pensarlo un poco , lo importante es la tablet y la garantia española, ademas yo tengo la funda gris y no me gusta nada, es cierto que en poco tiempo estara deformada y no realizara su funcion, la negra parece que ese problema no lo va a tener, no se, yo no la veo tan fea como alguno de vosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 05:25:18
Array

[xs_avatar]
emgoir emgoir no está en línea
Usuario poco activo

Pues a mi me gusta mas la negra, me parece mejor funda.
Un 10 a rpgranados por la gestión de la "CRISIS".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
javichu2 javichu2 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, os doy mi opinión.

Por supuesto hay que agradecerle a CarlosTS y a rpgranados las gestiones, el esfuerzo y el tiempo que nos regalan, pero en cuanto a lo de las fundas:

La decisión de cambiar las condiciones del pedido 'por defecto' no puede tomarlas Tecnospain. De hecho, como intermediarios (o como vendedores acaso) ellos son responsables de que el pedido llegue en el tiempo y con las características acordados, y cambiarlos una semana después de realizados los pagos está sencillamente mal.

Technospain, si vuestro proveedor chino se está aprovechando de nuestro pedido para sacarse el stock de fundas que tiene en el fondo del armario, pues sencillamente no me parece bien. El hecho de que te diga que va a tardar lo menos 15 días en entregarte las grises no es otra cosa que un chantaje para aceptar las negras. No me gusta tragar de esta manera, y vosotros deberíais haceros responsables de la negociación para que las fundas grises lleguen a tiempo.

Yo he pedido la Pipo blanca, y la funda negra me parece, por el color y por su cuero plasticoso, bastante fea, pero también comprendo que a quien le guste la negra decida dejar correr el asunto y recibir su paquete. Pero a mí lo correcto me parece lo que he puesto arriba.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola Javichu.

Es una encrucijada. O se modifican los plazos o se modifica la funda.
Vosotros podéis elegir, que estáis leyendo el foro, pero ¿y los que no?
Pues hemos elegido para ellos la que pensamos que es la mejor opción dentro de las malas, ya que retrasar la tablet no tiene marcha atrás. Para que tengan mas tiempo para leer el foro y elegir la mejor opción para ellos, se enviarán antes las tablets de la gente que conteste.
Das por hecho que el proveedor chino se está aprovechando, no se de donde sacas esto. Intentemos no enviar este tipo de mensajes porque pueden confundir.
Es imposible que las fundas grises lleguen a tiempo, eso ya lo sabemos, hemos cruzado "la línea sin retorno". TS es responsable de intentar que llegue todo a tiempo, pero no va a poder ser así con las fundas grises, en estas compras ya sabemos que hay factores como éste que se escapan del control del proveedor Español.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Seguimiento CRISIS FUNDA:
Podéis consultar si os he puesto la opción correcta en la lista de candidatos, pestaña "Decisión Funda":
https://docs.google.com/spreadsheet/...nFPQ09JdF9pVXc

Última edición por rpgranados Día 20/11/12 a las 09:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
blackmelback blackmelback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Venga, por mi, pese a ser un parche, que sea negra. Así pues, apunta que yo ya he decidido en firme, Negra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Repito las opciones:

1.- Quedarnos con la negra y recibir la tablet en el plazo establecido o incluso antes. Será la opción por defecto, pero si queréis recibirla lo antes posible enviad privado: "4ª CONJUNTA - NEGRA - Nº PEDIDO"
2.- Esperar a que llegue la funda gris y recibir la tablet junto con ésta. El plazo se retrasaría como mínimo una semana (del 5/12 pasaríamos al 12/12), aunque se confirmará en los próximos días. Privado con asunto: “4ª CONJUNTA - GRIS - Nº PEDIDO”
3.- Cambiar la funda original por una Tarjeta de memoria de 8GB. Privado con asunto: “4ª CONJUNTA - 8GB - Nº PEDIDO”
4.- Cambiar al Pack 1 (Funda de neopreno) se reembolsarán 5€ en forma de Bono TS. “4ª CONJUNTA – Pack1 - Nº PEDIDO”
5.- No recibir funda alguna: se reembolsarán 7€ en forma de Bono TS. “4ª CONJUNTA – SIN FUNDA - Nº PEDIDO”
6.- Devolución del dinero íntegramente. Por transferencia bancaria o en forma de Bono TS. “4ª CONJUNTA – DEVOLUCION - Nº PEDIDO”

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Una duda a ver si nos puede responder Carlos,

si al final aceptamos la funda negra por las circunstancias, los que todavía estemos interesados en la gris, ¿a cuanto nos saldría pagando nosotros los portes? ¿habría precio especial como me ha parecido leer en algún punto?

Yo entiendo que todo esto es un inconveniente para todos. Si desde el principio se hubiese barajado la opción de la funda negra posiblemente hubiese pedido una pipo negra, con las fundas grises la blanca me parecía buena opción...

yo la verdad es que quería mi tablet para mi cumple, que es el 25 de noviembre o por lo menos para lo más cercano posible así que estoy pensando seriamente el decantarme por la negra, sin embargo agradecería que a los que como yo cojamos la negra por las circunstancias se nos tenga en cuenta de alguna manera.
Viejo 20/11/12, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
Una duda a ver si nos puede responder Carlos,

si al final aceptamos la funda negra por las circunstancias, los que todavía estemos interesados en la gris, ¿a cuanto nos saldría pagando nosotros los portes? ¿habría precio especial como me ha parecido leer en algún punto?

Yo entiendo que todo esto es un inconveniente para todos. Si desde el principio se hubiese barajado la opción de la funda negra posiblemente hubiese pedido una pipo negra, con las fundas grises la blanca me parecía buena opción...

yo la verdad es que quería mi tablet para mi cumple, que es el 25 de noviembre o por lo menos para lo más cercano posible así que estoy pensando seriamente el decantarme por la negra, sin embargo agradecería que a los que como yo cojamos la negra por las circunstancias se nos tenga en cuenta de alguna manera.
Antes de nada aclarar lo que comentas.
Creo entender que el supuesto que planteas es: eliges la negra y luego recibes la blanca solo pagando los portes. ¿Te quedas con 2 fundas?
O quizás lo que quieres decir es una opción 7, en la que eliges la gris y la recibes aparte de la tablet, cuando haya stock, pagando tu los portes. Esta opción la habíamos descartado porque en Correos el precio de este tipo de envío (certificado con portes debidos) es bastante caro.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que se refiere a que se la pilla con la negra y luego mas adelante compraria la blanca,entonces esta preguntado si ts le hara descuento en la blanca cuando la compre,pero pagar pagaria portes y funda,por lo menos eso e entendido xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Antes de nada aclarar lo que comentas.
Creo entender que el supuesto que planteas es: eliges la negra y luego recibes la blanca solo pagando los portes. ¿Te quedas con 2 fundas?
O quizás lo que quieres decir es una opción 7, en la que eliges la gris y la recibes aparte de la tablet, cuando haya stock, pagando tu los portes. Esta opción la habíamos descartado porque en Correos el precio de este tipo de envío (certificado con portes debidos) es bastante caro.
noooo hombre!

no tengo tanta jeta

yo lo que planteo es elijo la negra dada las circunstancias y cuando haya stock de fundas grises, en vez de pagar el total del precio de la gris saber si se va hacer un precio especial por la funda y pagar los portes y todo vamos, en resumen que si cuando haya grises si se nos va hacer una rebajilla. Que igual me expreso como el culo

de todas formas sabiendo que en focalprice esta a 14$ lo mismo la pillo allí cuando ahorre y dejo de dar guerra. Ahora te mando el privado con la petición de la funda negra.

Última edición por Koldan Día 20/11/12 a las 10:43:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
jucalvi jucalvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
mp enviado a rpgranados.
Yo si me llega antes de navidades, prefiero la funda gris con la pipo blanca
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
A ver si me entero, yo tengo pedidas 2 tablets blancas, entonces entiendo que por defecto me llegarán las fundas negras, no? Si te mando privado hay posibilidad de que me llegue como mucho el 23?, es para poder meterles cosillas el finde y llevarmelas de viaje a EEUU, salgo el 26 muy temprano.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Yo tengo la gris y, la verdad, es bastante fea.

El problema que le veo a la negra es el "atril" que nunca me ha gustado este sistema.

Tengo 7 pedidos, voy a ver con cual nos quedamos en cada una.

Entiendo que esto solo afecta a las Pipos blancas ¿verdad? Las negras, no hay opción....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 20:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /