![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
parece ser que entre este mes y el mes de diciembre van a salir titulos muy buenos,los que espero con ansia son el vice city que me entere ayer resident evil vs y el monster hunter, si os enterais de mas ya sabeis donde comentarlos
|
|
|
|
|
|
creo recordar que ami directamente ni entraba a el juego y dudo mucho que actualizen ese juego estando el 3
|
|
|
|
El resident evil lo malo es lo que tu comentastes que es al estilo mercenarios, y la verdad le quita la gracia
.PD:a tambien sale en poco tiempo el fifa 2013. |
|
|
|
si pero podremos jugar online entre nosotros y matar a saco a los zombis
|
|
|
|
Bueno el dungeon hunter 3 va bien algun tiron,pero nada que preucupe lo unico que an actualizado es que ya no se necesita internet para jugarlo.
|
|
|
|
eso es un punto a favor para gameloft,parce que ultimamente estan corrigiendo sus fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subiendo... a ver que tarda porque la sd va dividida en 3 partes y aparte el apk. En cuanto lo tenga lo posteo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y con tu permiso lo pondre en el 2 comentario
|
|
|
|
|
Cita:
PD: an puesto modo multijugador que antes no estaba. |
|
|
|
de todas formas en la tienda no tenias que soltar dinero real?
|
|
|
|
Esta lo que el juego te ofrece claro esta i algun que otro equipo de pago,pero esque sin conexion no te deja entrar ni en la armeria free.....
|
|
|
|
eso quiere decir que sige necesitando internet, es como el chaos ring sin internet no puedes entrar al juego aunque despues el juego no lo necesite.
|
|
|
|
Bueno hay dos problemas en Dungeon hunter 3 el primero en multijugador no es que tenga lag esque es injugable,y luego no encuentra partidas despues de 10 minutos insistiendo he encontrado 1
.Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas xavales.
Antes de nada felicitaros por este buen post que llevais,sin el nuestro U seria mas aburrido. Ahora a lo que iva,consegui actualizar el U a ics,consegui rootearlo,consegui instalar la rom ligthtining(o como sea)de los compañeros del foro,en fin 3 dias con el movil y ya le he hecho perrerias jaja. Cuando tope con este post vi como las opciones de entretenimiento del u se multiplicaran. Llevo 2 dias intentando hacer funcionar algun juego y no ai manera,instale chainfire y sus plugins sin problemas,consegui cambiar el nombre de st25i por el de gt-9000 o como sea,usando el rootexplorer y sin problemas Los emuladores instalados y funcionando sin problemas pero juego ni 1 jajaja. Los que son solo apk. no descargan nada al abrirlos. Los que traen la carpeda del sd ya no se donde copiarla para que me reconoscan los datos,ya que al abrir cualkier juego me dice que necesita descargarlos pero no los descarga jaja. En el caso del gta3 añadir el .ger ala carpeta del sd pero ni por esa. Alguna idea de que puede pasar ? que esto iasiendo mal? alguna sugerencia de si soy manco?le pego cabezazos al movil apra usar las cosas o algo? DDDDPD:Flasheado,roteado,romeado todo de nuevo por segunda vez y todo igual |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razon no doi con la tecla si es que ya no rulan jeje.
Muchas gracias intentare lo que dices y si no seguire bajando roms |
|
|
|
si quieres juegos para emuladores y no los encuentras pidemelos
|
|
|
|
posible solucion para que mis apk descargen de los servidores:
quien tenga en su movil instalado el blackmark hay una opcion de actualizar las apk intentad actualizar aver si asi os descargan los datos en los juegos que ya no descargan por si solos, ya me contareis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después del mucho por saco que me dió Dropbox, aquí lo traigo.
The Amazing Spiderman (apk. + datos sd): TAS apk Datos SD Part. 1 Datos SD Part. 2 Datos SD Part. 3 Para esta apk de Spiderman no es necesario root. Hay otros archivos para users root pero yo no cuento con ellos. Instalar el apk y copiar los datos de la tarjeta a sdcard/android/data. Que lo disfrutéis!! |
|
|
|
|
|
Bueno ya lo que me faltava con dungeon hunter 3,despues de acerlo jugable el multijugador con chainfire,ya no me deja entrar en multijugador,he ido al foro de gameloft,y hay gente que lleva 2 semanas con el mismo problema.
PD:reedito estan los servidores petados,estan apunto de actualizarlo para solucionar el problema. Saludos. Última edición por elnicki Día 20/11/12 a las 14:30:09 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»