![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Nexus 10
Alguien me puede decir si la pantalla del Nexus 10, cuando muestra una pantalla en negro, es 100% negro o un poco gris, como todas las LCD que he visto hasta el momento. La única pantalla que parece que muestra 100% negro es la Amoled (lo he probado en un cuarto oscuro al 100%).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OLVIDATE de los NEGROS NEGROS PUROS como lo son en los dispositivos anteriormente citados. De todas maneras es un MUY BUEN panel el que dispone nuestra Nexus 10. O sea...que ESTEMOS TRANQUILOS! Última edición por engine Día 17/11/12 a las 13:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pantalla es mejor en cuanto a calidad y definición y creo yo q es mas difícil q pete q las anteriormente citadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy convencido con el tema del brillo, según comenta un compañero tiene bastante menos brillo que la galaxy tab2 que es la que poseo yo actualmente.
Haber si algún compañero sube algún video comparando la pantalla con algunas tablet. Un saludo! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que el tema de negros iba a ser una tara, pero vamos, se ve de puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen: se ve de puta madre.
Aconsejo ajustar el brillo manual, en automático llega a ser un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me has pillado, pero el uso intensivo lo haremos en casa, jejeje, cuidado con los manguis a plena luz del día ... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en automático esta al mínimo casi como por defecto adrede
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver. Es un panel LCD IPS. No es Amoled. Con lo cualya sabemos a lo que atenernos. Brillo de 350 nits (que en interiores sobra por todos los lados), resolución altisima, fidelidad muy buena y amplio angulo de visión. Por otro lado, peor contrastre y negros que los Amoled pero mejor que un LCD normal que no sea IPS, como son la mayoria de tablets económicos.
Nos hemos tragado sapos y lagartos oyendo a los fanboys de Apple con su pantalla retina de las narices y ahora que tenemos una pantalla de iguales caracteristicas o mejor, tampoco nos conformamos. Venga chicos un poco de cabeza. Última edición por nachopr Día 17/11/12 a las 16:12:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»