![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede mejorar la perfección. He probado practicamente todas las ron y todas tienen algú fallo. desde hace un mes que utilizo esta ni un solo FC ni Bugs y con una duracion de la bateria que se asemeja "a mis antiguos Nokia".lo que si pediría es si alguien puede abrir un hilo con las últimas apps de google en el xperia t o xperia s para actualizar, pero la rom PERFECTA!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alexert se anima y lo mismo q ha sacado una rom con la base de anirking en gb saca una con esta base para ics, q es la q mejor consumo tiene jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Hola Alexret, ¿me puedes echar una mano con esto, por favor? Quizas tu sepas por que puede ser ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene mucho mas trabajo que la otra, tendría que mirar el AROMA y mas cosas y me da pereza
![]() Siento no poder ayudarte, mis conocimientos con los kernels soy muy limitados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y de momento perfecta.
Una pregunta, ¿sabeis si se puede poner el widget del tiempo en la barra de notificaciones? de ser así me podéis decir como? es que no soy capaz jeje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a usar otro kernel ?
Enviado usando mi paloma mensajera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
problema al instalar
Hola, resulta que despues de instalar me dió un mensaje "Unfortunately, Setup Wizard has stopped."". Y tras reiniciar no funciona el sistema, solo deja hacer fotos, ver la galería, compartirlas con picasa... pero el teclado no permite meter escribir en casillas desencriptada, solo en los campos que piden contraseñas o así. Hay alguna solución que pon pase por empezar a instalar la versión oficial,firmware antiguo, etc para instalar cwm, tengo bootloader cerrado.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en el logo... ahora toca flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
dos veces intentado y la misma historia... en tal que aparece el logo de ICS & JB REMIX ahi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de esta ROM es que como han abandonado el proyecto ya no haran más actulizaciones. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
ICS & JB REMIX
Por que no me carga con el tlf apagado? podeis decirme como arreglo eso? estoy perdido y no se como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en esta página la solución que da el autor en el punto 5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Haciendo eso te cargará sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado instalar la v2 para luego actualizar a v3, y no hay manera.
Alguien tiene la primera que aparecio? la build 1, a ver si esa me deja, y luego ir instalando. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! La instalación perfecta, el problema es que no me funciona la red, me sale que tengo cobertura y todo pero red 3g nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter las APN de tu operador
|
| Respuesta |