Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

ajvulcan me ha encantado el análisis, sobre todo la parte de la pantalla que me has quitado un peso de encima cuando has dicho que tiene blancos puros (es unos de los motivos por lo que quiero "desacerme" del gnexus), en el tema del sonido yo creo que lo criticas más porque es algo que te gustaría que fuera perfecto, a mi también me pasa con otros aspectos como la pantalla o la potencia wifi, yo cuando veo la pantalla del gnexus me acuerdo de la del iphone 4, es algo a lo que no me puedo acostumbrar siempre me molesta, estoy seguro que te pasa a ti algo parecido con el sonido.

La cámara como la uso muy poco (solo para hacer alguna foto a apuntes y poco más) pues no me preocupa, me preocupa que ilumine bien el flash que lo suelo utilizar como linterna

En cuanto al gps seguro que al llevar glonass funciona igual de bien que el del s3, esperamos tus pruebas.

El cuanto a lo del thermal throttling yo creo que eso se solucionará como mucho en un mes, sino lo hace google será un cocinero por tanto no me preocupa.

Lo del wifi como tienes el espectro jodio pues nada que comentar pero no creo que sea malo, decían en otros sitios que iba bien.

La batería mientras que no sea peor que en gnexus para mi está bien, el s3 para mi no tenía muy mala autonomía si es del mismo estilo perfecto.

Este análisis que has hecho ha sido el que más me ha sacado de dudas, creo que es bastante preciso y neutral, no como muchas review que he visto que unas lo ponen como el mejor móvil y otras de pena, algo que no me gusta, creo hay que decir lo que ves no lo que te gustaría ver, no sé yo lo veo así, me gusta ser analítico con las cosas y no juzgar a las cosas por su fama.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
ajvulcan me ha encantado el análisis, sobre todo la parte de la pantalla que me has quitado un peso de encima cuando has dicho que tiene blancos puros (es unos de los motivos por lo que quiero "desacerme" del gnexus), en el tema del sonido yo creo que lo criticas más porque es algo que te gustaría que fuera perfecto, a mi también me pasa con otros aspectos como la pantalla o la potencia wifi, yo cuando veo la pantalla del gnexus me acuerdo de la del iphone 4, es algo a lo que no me puedo acostumbrar siempre me molesta, estoy seguro que te pasa a ti algo parecido con el sonido.

La cámara como la uso muy poco (solo para hacer alguna foto a apuntes y poco más) pues no me preocupa, me preocupa que ilumine bien el flash que lo suelo utilizar como linterna

En cuanto al gps seguro que al llevar glonass funciona igual de bien que el del s3, esperamos tus pruebas.

El cuanto a lo del thermal throttling yo creo que eso se solucionará como mucho en un mes, sino lo hace google será un cocinero por tanto no me preocupa.

Lo del wifi como tienes el espectro jodio pues nada que comentar pero no creo que sea malo, decían en otros sitios que iba bien.

La batería mientras que no sea peor que en gnexus para mi está bien, el s3 para mi no tenía muy mala autonomía si es del mismo estilo perfecto.

Este análisis que has hecho ha sido el que más me ha sacado de dudas, creo que es bastante preciso y neutral, no como muchas review que he visto que unas lo ponen como el mejor móvil y otras de pena, algo que no me gusta, creo hay que decir lo que ves no lo que te gustaría ver, no sé yo lo veo así, me gusta ser analítico con las cosas y no juzgar a las cosas por su fama.
-Puede ser que me haya acostumbrado al s3, pero vamos, no me cuadran muchas cosas,como lo del ruido de fondo del micro o que tenga menos de la mitad de volumen. Esperaba que fuera peor, pero no tanto, la verdad. Quizás es que el s3 es un fuera de serie.

-El flash no noto que ilumine más, al meno no mucho más, lo que me parece es que ilumina mejor, no se si me entiendes, al menos las fotos el resultado es una iluminación mas uniforme y natural, quizás es efecto placebo, no se.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
.....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Pero hombres de dios, en serio que pensais que con un uso diario vais a notar que se baje de 1.5 a 1.2GHz? Dependiendo de como este optimizado el procesador se puede notar mas o menos pero vamos, que no se yo hasta que punto se notara.
No obstante, con el xperia S, el sonido tampoco era bueno, sin embargo, salio un MOD que lo mejoro muchisimo, no tenia nada que ver con el que venia de serie con la ROM original ni la cocinada.. Demosle tiempo... Esos detalles se iran puliendo.

Por cierto, PREGUNTA, ¿que son las fugas de luz en pantalla? ¿Esos especie de bombillitas que suelen estar bajo los marcos?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
alex2912 alex2912 no está en línea
Miembro del foro

¿Hay distintos colores del led frontal?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
-Puede ser que me haya acostumbrado al s3, pero vamos, no me cuadran muchas cosas,como lo del ruido de fondo del micro o que tenga menos de la mitad de volumen. Esperaba que fuera peor, pero no tanto, la verdad. Quizás es que el s3 es un fuera de serie.

-El flash no noto que ilumine más, al meno no mucho más, lo que me parece es que ilumina mejor, no se si me entiendes, al menos las fotos el resultado es una iluminación mas uniforme y natural, quizás es efecto placebo, no se.
Lo del flash me parece perfecto el del gnexus, por tanto si es igual o parecido pues perfecto, creo que lo que quieres decir es que en las fotos la luz es más uniforme, como que no se nota tanto que estas iluminando en un punto.

En cuanto a lo del sonido si notas tanta diferencia y le das tanta importancia, como te quedes con el nexus 4 va a ser algo como una espina clavada que te va a molestar cuando escuches música, por tanto, o te quedas con el s3 o buscas un complemento para el sonido como un ipod nano (no sé la calidad de sonido que tendrá) o algo parecido, pero eso es ya algo personal.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alex2912 Ver Mensaje
Por lo que han dicho es como el del gnexus (RGB) por lo que es multicolor
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

como se nota que no habéis tenido nunca un nexus, lo peor del teléfono de google siempre a sido e sonido, a pasado en todas las versiones anteriores no iba a ser menos esta
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Pero hombres de dios, en serio que pensais que con un uso diario vais a notar que se baje de 1.5 a 1.2GHz? Dependiendo de como este optimizado el procesador se puede notar mas o menos pero vamos, que no se yo hasta que punto se notara.
No obstante, con el xperia S, el sonido tampoco era bueno, sin embargo, salio un MOD que lo mejoro muchisimo, no tenia nada que ver con el que venia de serie con la ROM original ni la cocinada.. Demosle tiempo... Esos detalles se iran puliendo.

Por cierto, PREGUNTA, ¿que son las fugas de luz en pantalla? ¿Esos especie de bombillitas que suelen estar bajo los marcos?

Un saludo!!
Lo más exacto sería decir que tiene como límite 1.2 Ghz, pero lo que hace en la práctica es escalar más lentamente hacia arriba. Se habla mucho de uso diario, pero me gustaría saber que es "uso diario" ¿el tuyo? ¿el mio? ¿el del vecino?, la realidad es que los tests son claros, para determinadas aplicaciones (ojo, digo determinadas) el rendimiento que puede sacar por el thermal throttling es la mitad, si la mitad, del que podría sacar sin el.

Si, las fugas de luz son eso, fugas de luz del panel que se suelen ver por los marcos, a veces como focos, otras veces como manchas. Pero no te preocupes, en el nexus no he visto que sea un problema grave, nada parecido a lo que pasó con el ipad3 y eso...

Cita: Originalmente Escrito por alex2912 Ver Mensaje
Si, es RGB.

Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
Lo del flash me parece perfecto el del gnexus, por tanto si es igual o parecido pues perfecto, creo que lo que quieres decir es que en las fotos la luz es más uniforme, como que no se nota tanto que estas iluminando en un punto.

En cuanto a lo del sonido si notas tanta diferencia y le das tanta importancia, como te quedes con el nexus 4 va a ser algo como una espina clavada que te va a molestar cuando escuches música, por tanto, o te quedas con el s3 o buscas un complemento para el sonido como un ipod nano (no sé la calidad de sonido que tendrá) o algo parecido, pero eso es ya algo personal.
-Si, creo que lo del flash sería algo así.

-Bueno, no sería la primera vez...ya me pasó con el s2 y su puto (con perdón) chipset yamaha de audio.... pasé del s1 que tenía un sonido sublime a esa mierda de audio, pero bueno... gracias a supercurio y su voodoo louder algo pudimos hacer. Eso si, cuando pillé el s3 con su wolfson y lo probé...fué como una brisa de aire fresco y perfumado, menudo gustazo.

Se que me quedaría con la espina clavada, pero si me quedo con el s3 también me quedaría con la espina clavada de los plasticuchos, de los colores saturados y con poco brillo, de la pérdida de potencia sobretodo para juegos y la de no tener la opt. de google.

Se que con el tiempo sacarán mods e historias...pero....

El problema de un ipod nano o cualquier mp3 es que no tiene spotify , el único que lo tiene es el ipod touch, que son 320 pavos.... para eso me quedo el s3 y lo uso como un ipod touch

Última edición por ajvulcan Día 17/11/12 a las 00:56:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Acabo de hacer el Geekbench 2 y me ha dado 1792
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Lo más exacto sería decir que tiene como límite 1.2 Ghz, pero lo que hace en la práctica es escalar más lentamente hacia arriba. Se habla mucho de uso diario, pero me gustaría saber que es "uso diario" ¿el tuyo? ¿el mio? ¿el del vecino?, la realidad es que los tests son claros, para determinadas aplicaciones (ojo, digo determinadas) el rendimiento que puede sacar por el thermal throttling es la mitad, si la mitad, del que podría sacar sin el.

Si, las fugas de luz son eso, fugas de luz del panel que se suelen ver por los marcos, a veces como focos, otras veces como manchas. Pero no te preocupes, en el nexus no he visto que sea un problema grave, nada parecido a lo que pasó con el ipad3 y eso...

Si, es RGB.
Jugando a algún juego medio exigente se produce lag, por el calentamiento?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Acabo de hacer el Geekbench 2 y me ha dado 1792
algo bajo el i5 daba 1600, lo mejoraran, debe dar sobre 2000, el sgs3 creo que daba 15XX
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

sobre las quejas de temperatura yo llevo toda la tarde trasteando con el movil, instalando 100 aplicaciones, restaurando datos con my backup pro y se calienta incluso algo menos que mi antiguo galaxy nexus, en ese aspecto estoy bastante contento.

No he probado ningun juego que se calentara bastante mas pero vamos como en todos los moviles

Y luego he leido que habia gente con problemas en el wifi. De momento de lujo.

Sobre las fujas, tengo una muy pequeña en la zona superior de la pantalla pero vamos no me quita el sueño es casi inapreciable, pixeles muertos no he visto ninguno

De momento muy contento, mañana me voy todo el dia fuera asique probare el 3g y que tal va el consumo.

Hoy en 2 horas y media de pantalla aprox.. me parece que la bateria estaba al 45%, luego he enchufado con el cable usb al PC para copiar unas fotos al movil y se jodio la estadistica de la bateria aun asi tiene pinta que durara unas 3 horas largas como en el galaxy nexus. En este aspecto me esperaba algo mas de duracion, espero que mejore con el tiempo

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
como se nota que no habéis tenido nunca un nexus, lo peor del teléfono de google siempre a sido e sonido, a pasado en todas las versiones anteriores no iba a ser menos esta
No tiene porque, depende que que chipset de audio le metan, no es cosa de google ni de ser un nexus, si le hubieran metido el mismo wolfson del s3 o del s1 sonaría de puta madre.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Jugando a algún juego medio exigente se produce lag, por el calentamiento?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Quiero probar el wild blood, el nfs most wanted o algo así, por ahora he probado con juegos no tan potentes. Ahora te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
sobre las quejas de temperatura yo llevo toda la tarde trasteando con el movil, instalando 100 aplicaciones, restaurando datos con my backup pro y se calienta incluso algo menos que mi antiguo galaxy nexus, en ese aspecto estoy bastante contento.

No he probado ningun juego que se calentara bastante mas pero vamos como en todos los moviles

Y luego he leido que habia gente con problemas en el wifi. De momento de lujo.

Sobre las fujas, tengo una muy pequeña en la zona superior de la pantalla pero vamos no me quita el sueño es casi inapreciable, pixeles muertos no he visto ninguno

De momento muy contento, mañana me voy todo el dia fuera asique probare el 3g y que tal va el consumo.

Hoy en 2 horas y media de pantalla aprox.. me parece que la bateria estaba al 45%, luego he enchufado con el cable usb al PC para copiar unas fotos al movil y se jodio la estadistica de la bateria aun asi tiene pinta que durara unas 3 horas largas como en el galaxy nexus. En este aspecto me esperaba algo mas de duracion, espero que mejore con el tiempo

salu2
Tu que has tenido hasta hace 2 semanas el Galaxy nexus del qeu estabas muy contento, como todos los que lo teniamos, estas contento con el cambio ? merece la pena? obvio que si espero
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Tu que has tenido hasta hace 2 semanas el Galaxy nexus del qeu estabas muy contento, como todos los que lo teniamos, estas contento con el cambio ? merece la pena? obvio que si espero
cebrian el de androidfusion lo tiene hoy y del cambio esta muy contento, de echo lo convenci yo xd
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

para los que les gusten los unboxings de clipset y para que lo añadais ala primera pagina, ya que a mi con tanta pagina y tanto video me cuesta cargarla

unboxing de clipset

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Tengo algo raro, en el sofá de casa sin moverme la cobertura pasa de una raya a estar a tope y viceversa por momentos.
Aquí normalmente no tengo mucha cobertura, un par de rayas o tres máximo...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Otra cosa, os acordáis de la review que decía el tío que el teléfono resbalaba mucho en superficies planas? que lo ponía encima de una caja y la volcaba... Cuando lo vi, dije vaya tontería, pero la verdad es que resbala un montón, en mi mesa al menos...habrá que tener cuidado con las caídas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:40:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /