![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quedarme con diamond o esperar a touch pro??
Hola, la verdad que escribo aqui para pediros ayuda porque estoy bastante confuso...
Tengo la diamond nuevita desde hace cosa de una semana, y ahora viendo cosas de la touch pro, pues la verdad que me parece mejor aparato, sobretodo por lo del teclado, la bateria y el flash... El caso es que como todavia estoy dentro de los 15 dias posteriores a la compra se me ha pasado por la cabeza el descambiarla, y esperar a que saquen la touch pro y cogerme esa... Los contras son que ya le he cogido accesorios a la diamond (funda, protectores de pantalla, baterias, base de carga y sincronizacion y soporte para coche) y esta todo nuevo, que de esperar a comprarme la pro pues tendria que vender, y tambien el tiempo que estaria sin ninguno de los juguetitos, pero tambien me fastidiaria que por impaciente o por no decidirme me equivoque y me quede con el que menos me guste. Perdon por la parrafada, y a ver que me aconsejan. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy personal , pero me gusta mas esta ,ami no me aporta nada un teclado fisico, bueno si aporta tamaña y peso
|
|
|
||||
|
||||
|
PRO PRO PRO !!!! jeje....yo llevo esperando la pro desde que salio la noticia que va a salir
![]() La verdad esque es un poco mas potente y si es un poco mas gorda pero j**** tiene el teclado fisico, que por mi es mucho mejor. bueno al final cada con su opinion y gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pro trae mejor bateria la pro, si no a mi los teclados fisicos en pda, teniendo ahora los teclado touch me parece tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que Joroge, si la bateria tiene mas capacidad pues ya tu sabes, por lo demas creo que son lo mismo en prestaciones, tienes que pensar si lo rellenita que viene la pro te compensa por lo del teclado, a mi personalmente con el teclado de la diamond me basta (algun correo y sms), ahora si vas a escribir el quijote en una pda pos tu pispo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ademas del teclado o la bateria tiene mas aspectos.. como mas ram y rom, inclusion de tarjetas de memoria y no me acuerto ahora mas que cosas .. ejje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo por el tema del slot de expansión de memoria, si utilizas mucho correo y música. Eso tú mismo, a mí me basta con la diamond.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobran hasta 3 gb, ya que no veo ni viedos ni escucho música, pero la wikipedia me esta llamando, pero me da una pereza descargar esa giga y pico...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»