![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | ||||||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% | |||
|
||||||
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como estan los animos cuento el chiste malo:
¿que es un leproso tocando la guitarra? Carne picada!! Y me voy antes de los abucheos por tan mal chiste! por cierto si alguno se rie agradeceria que se lo hiciese mirar o que deje el vodka a estas horas de la mañana jajaja Un saludo y a tomarnos las cosas con humor asi la espera es mas corta!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me parece muy bien, pero entonces vamos a ser honestos y que se diga, que se deje claro en el primer post del hilo que el objetivo de esta conjunta no es el precio más bajo, sino la "higiene comercial", y que fuera de la conjunta se puede comprar más barato, y así no se engaña a nadie ni se le hace perder el tiempo a nadie, es lo correcto y es lo justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos queremos enterar...
El objetivo principal de esta conjunta es comprar un telefono por un precio objetivo, y además que luego no quede ningun post residual quejandonos por condiciones abusivas, telefonos defectuosos, y maltratos comerciales varios, es decir, yo creo que cuando compras algo tienes unos derechos muy claros y puedes ejercerlos cualquiera de ellos, y de eso se trata, no somos compradores de segunda por el echo de serlo de una conjunta; y el objetivo de PPSA y de todos los que participamos en ella esta claro, gastar lo menos posible en un movil y que tengamos la seguridad de que lo que compramos está garantizado y la tienda nos responde bajo las condiciones generales de cualqueir compra y bajo el contrato que firman al hacerse con el "contrato de la conjunta". Evidentemente como compradores, queremos una tienda que tenga capacidad demostrada de seriedad, cosa que por el momento las tiendas que estan apartadas no han demostrado y por eso se les aparta, llamalo "higiene comercial" otros lo pueden llamar garantias, otros confianza, etc etc. Aqui todos somos libres y si el resultado de la conjunta no es satisfactorio no compraremos el telefono, eso está claro, y el que quiera irse de la conjunta pues que lo haga... Entonces creo que para todos es facil entender que el objetivo de la conjunta no es higiene comercial, sino que se respeten todos y cada uno de nuestros derechos y eso me parece muy bien, positivo y además imprescindible. A partir de este momento y segun se acerque el momento de las ofertas y las votaciones, nos encontraremos con las andanadas tipicas de algunos que sabemos quienes son para intentar romper la conjunta, yo os pido que aguanteis y espereis al final y luego dedicid cada uno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pablo1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... pues yo no podía esperar más y me lo compré ayer en The Phone House. Para estas cosas no tengo demasiada paciencia. A la que me decido lo quiero pero ya!.
Ppsa, quiero darte las gracias por todo el esfuerzo que estás poniendo en esta conjunta. Espero que tengáis mucha suerte. Seguro que se cumple el objetivo. PD: me olvidaba, bórrame de la lista, please! Edito: Estaba el ochenta y pico... Última edición por Adcp741 Día 16/11/12 a las 13:43:39 Razón: mensaje incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que ha hecho Google con el Nexus 4 me apunta a esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la conjunta por favor, se me han adelantado los reyes y me lo han regalado. Estoy en el puesto 156.
Espero que tengais suerte y os salga por muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera tener los precios? Disculpar mi ignorancia pero es que soy mas nuevo que la orden de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está todo explicado con las fechas de cada paso.
Para el día 29 se espera tener los precios definitivos que ofrece cada empresa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adaya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que se reciban rápido las ofertas
que estoy impaciente, necesito gastar mis cuartos en algo:p:p:pEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Suerte a todos y que consigan lo mejor. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté 2 veces =(=(. Bórrame el número 220. Graciaaaaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que a por ese note 2!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver la lista para saber en que puesto estoy?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet, a parte de que a uno se le agota la paciencia viendo todo el desastre que han hecho encima empiezas a ver las reviews y no son muy alentadoras que se diga así que es que no sé donde meterme macho.
He visto que en una web están los Note 2 a 478... si se le pueden apretar un poco las tuercas y sacarlos por 430-420 sería de put...mad.. De ilusiones también se vive no?' |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta, lo he comprado en TPH. Borrarme @ppsa. Espero que consigáis un precio espectacular.
Muchas Suerte!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema