![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que launcher usáis?
Pues eso me gustaría saber que launcher usais. Yo estoy probando chamaleon.
Ya de paso os comento una cosa, no para de darme FC el reloj, OS pasa a alguno? Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el stock, no he tenido una interfaz sin personalización y esta me gusta.
Sobre los FC, por ahora ninguno. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la aplicación del reloj...a mi me va bien...nada de force close! ¿? No se, de momento no me hago con esta tablet ( y ya he tenido 7-8 tablets )...no se...hace 2 mese me compré la Nexus 7 y la verdad he estado contento con la Nexus 7 desde el primer dia ( TODO lo contrariome pasa con esta Nexus 10 ). Y creo que me pasa esto porque de momento NO tenemos opción de cambiar a una rom cocinada...( estoy LOCO por que salga de una vez el rotear la tablet y meterle la rom PARANOIDANDROID ). Espero que NO tarde mucho en que tengamos todo esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo entender lo de las roms si el móvil/tablet va mal o se ha quedado algo anticuado, pero en la Nexus 10 ahora? |
|
|
|
Yo estare con la rom stock,hasta que por supuesto,salga paranoid...y como yo,seguro que muchos mas la meteran!!
Última edición por a_full_como_burn Día 16/11/12 a las 10:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El reloj te refieres a algún widget del chamaleon o a otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo modificar los dpis de sistema y sobre todo de aplicaciones para así amortizar 100x100 la pantalla ( cuando lo pruebes...FLIPARAS te lo prometo...y me darás la razón! ). Y porque necesito el navegador web de Android por defecto ( que SI que es compatible 100x100 con Flash ). Última edición por engine Día 16/11/12 a las 02:54:23 |
|
|
|
Reinicie la tablet y los fc se esfumaron. Era de la app reloj de serie, daba fc continuamente reiniciandose, pero ya nada.
Es que lo que no me convence es la barra de navegación, la de abajo. Me gustaría que estuviesen los botones de navegación a la izq y manejarlos con la mano izq y la de notificaciones a la derecha. Por esto es por lo que no me gusta el launcher de serie. He eliminado el chameleon, no me ha gustado. Última edición por capori Día 16/11/12 a las 09:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dicen que el nova prime es la leche!!!!
Alguno lo ha probado??llevo toda la mañana esperando pero llega por la tarde!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el nova es muy parecido al apex, no lo he probado en tablets, pero en el móvil es el que llevo actualmente y funciona muy bien, además tienes, entre otras muchas opciones, de redimensionar los widgets de los escritorios al tamaño que desees.
|
|
|
|
Ya, me equivoque, tocara esperar a cambiar de ROM y rootearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova prime y a velocidad de transición rápida.... buuuuuf que delicia. VUELA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Launcher que es igual al de serie, solo que mas personalizable es el Holo Launcher HD Plus
Link de descarga >> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428334 Ya me contareis... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|