![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jejeje instalada desde hace como 3 horas! y funcionando perfecto aun no le instalo el CWM ni Root de momento pero aun asi va muy bien! tenia instalada la Wanamlite 12.8 antes y segui los pasos que ponen en el 1er post zegoya y puse el PIT 16GB con Re-Partition marcada y Flasheo perfectamente! Si hay que esperar por un Kernel seguro jaja pues no hay problema esta ROM vaaa perfecta.
Solo unos detalles insignificantes: - Tarda un poco mas en cargar la bateria (terminando de cargar a darle para ver que tanto aguanta la bateria) - No esperen Ripple Lock por que no lo tiene (aunque me agrada esta interfaz de desbloqueo) - Las aplicaciones "basura" pueden ser eliminadas desde Root Explorer no se de que tanto se quejan. - La señal del Wi-Fi siento que mejoro - Y en serio!! vaa muy rapidaa! Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me encantó mucho la interfaz y la suavidad. Toca esperar que salga la Final pero por el momento todo bien. |
|
|
|
|
Cita:
! y eso que es una "Leak".Otro detalle: - Si activan en Opciones de Desarrollador\ Forzar Renderizacion GPU ,va aun mas fluida la ROM Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien me podria decir el por que hacer esto de que se borre la extension? Osea por que no esta como cualquier otra rom?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Excelente tutorial hasta ahora todo funcionando perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El md5 es un algoritmo para verificar de que el archivo esté completo y no esté corrupto, es como un verificador. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aqui mismo en el post comentaron que la instalaron y sin ningun problema el mismo zegoya comenta que no es necesario meterlo por que en si creo sigue usando las mismas particiones de ICS en Jelly Bean y que es por eso que le funciona sin ningun problema yo la meti por mera formalidad para flashear! Saludos HTCManiacos! Última edición por dark_zhero Día 16/11/12 a las 05:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quitas la extensión md5, te saldrá un error en el Odin y no podrás flashearla.
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de instalarla en el teléfono de mi esposa y la verdad va muy bien. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
entendí mal, bueno yo mejor me espero a que salga una oficial para instalarla sin miedo jeje
|
|
|
|
Instalado y funcionando sin problemas, gracias por el tutorial!!!!
|
|
|
|
recomiendan instalarla o esperarse a una version estable?
|
|
|
|
A ver, para los que no hicieron backup de la carpeta EFS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264021
Seguir los paso que os ponen ahí y volveréis a tener vuestro IMEI, funciona!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta!!!!.
Aun siendo un leak , es funcional?....es importante saberlo please. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver expongo mi duda e comprobado el chip y tengo el chip malo el de los bricks tengo 4.0.4 oficial y con el kernel y todo lo de la stock, correre riesgo de brikear al hacer wipes
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! y eso que es una "Leak".
ahora volvi a tener red jejeje
entendí mal, bueno yo mejor me espero a que salga una oficial para instalarla sin miedo jeje