|
|
||||
|
||||
|
funciona como modem?
Hola a todos,
Estoy a punto de recibir mi Hero, si no fallan los de orange me llega a lo largo de la mañana...y me ha surgido una duda sobre la HTC....este aparatejo funciona de modem para un portatil?? se que buena parte de los móviles (LG Arena por ejemplo) con su cable usb a un portatil hace de modem...y como me he ligado un miniportatil....funcionara de modemla htc para irme a la playa y poder navegar desde alli?? Espero me podais resolver esta duda y saber si alguien lo ha hecho ya.....y si fuera que si....y tengo contratada la tarifa Naveghable plus, sin limite de descarga....puedo ilimitar dichas descargas desde el portatil??? (no en plan p2p...claro está)....a ver si alguien me puede ilustrar...gracias de antemano.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona....toma nota
Con la Hero conectada al pc via usb, clicas el botón físico menú y vas a configuración > conexión inalámbrica > y selecciona red móvil y conexión de red móvil compartida......con esto ya puedes navegar usando la Hero como módem.
|
|
|
|
Ya te ha llegado?
Gracias por la info GOLFO, nunca sabes cuando lo vas a necesitar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si es a mi la pregunta.....efectivamente...me ha llegado...que pasada...que enbalaje mas cool...jeje....ahora me via a poner a investigar...que he estado fuera y no la he podido usar
|
|
|
|
|
No puedo
Cita:
Pues Golfo yo hago con dices los pasos y cuando le doy ha conexion de red movil compartida me aparece una ventana chica en el movil que me pone que el "Almacenaiemto USB y HTC Sync estan desactivados.- Y intento abrir una pagina de internet y me sale que no puede abrir.- Ayudar a solucionar el problema...... Un saludoooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmm, ahora no se si los driver de htcsync llevan driver para usarla como modem...situa el raton encima de Mi PC, cilca con el boton derecho y selecciona Administrar, te aparecera una pantalla, selecciona administrador de dispositivos y mira si te sale algo con un interrogante amarillo. Yo la he usado como modem y te es asi como te lo detallo en el post anterior. En la hero te tiene que aparecer un sinbolo con dos flecas opuestas una a la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo confirmo que funciona, por curiosear lo probé y me funcionó sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona perfectamente.
Previa solución eso sí del tema de los drivers con htcsync y xp. |
|
|
|
|
Interrogante amarillo
Cita:
Ayuda.-. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunte en la tienda Orange cuando me la dieron y me comentaron que se podia pero que eso se cobraba aparte, que no heran tan tontos de dar una conexion para pc a ese precio, os lo comento por si acaso no cosa os venga una sorpresa en la factura. Ahhhhh si no os cobran nada lo comnetas para saberlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya solucioné el tema del driver. Pero no puedo hacerlo. Supong oque será de ls m***** de cobrtura de red que hay por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego la "conversación" via web en el area de clientes de la página de orange.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la tarifa, me aseguraron que no se tarifica aparte, el unico pero, la caida de velocidad a partir de 300 M (creo) de bajada.
Para la solucion de los drivers, seguid este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=XP+HTCSYNC es lo que yo hice y solucione el tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|