![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
(>) Release 28 (>) Syncd to CM till date (>) No more graphic glitches (>) Reverted kernel to flinny's (>) MMS Fixes (>) Fixes crashes when adding contact from dialed number (>) More for sure Hasta donde he podido probar todo perfecto, asi que de momento me quedare con build. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de kernel y volver a los de flinnys viene por defecto activado el sweep2wake, y no se desactiva como se hacia antes, alguna idea de como se desactiva? por lo demás perfecta.
|
|
|
|
Al final dijimos que no hacía falta hacer wipe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta. 100%
Feliz estoy Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la cámara 4.2 se flashea desde el recovery
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que las fotos salgan sin esa raya abajo podéis usar la app pro camera
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como que se flashea desde el recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la de serie me siguen saliendo las franjas de color que comenta el compañero en los márgenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar a 3 mpx para que desaparezca la franja, o bien como ha comentado el compañero, probar con otra aplicación.
|
|
|
|
Descargando ... ¿Alguien ha probado a instalarla sin wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo bien, a excepción de la app tasker, que por algun motivo me la ha desinstalado y no ha habido manera de restaurarla. Al final he tenido que hacer un wipedata xq no me dejaba reinstalarla. Si no fuera por eso, iva de perlas sin los wipes. |
|
|
|
Yo tampoco he hecho full wipe y de momento todo bien incluido Tasker. Lo que he notado es que el botón que se pulsa para borrar las notificaciones sale algo desplazado hacía la parte derecha y se corta ¿alguien lo puede confirmar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado de hacer un reset? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cada actualización, hago wipe dalvik/cache y funciona correctamente, eso sí, tienes que instalar las app de google también.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La cámara parece que va peor que en anteriores versiones, cuando hago una foto me da FC la galería y se cierra la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas!
Tengo un par de preguntas, a ver quien me puede ayudar! Como he dicho en post anteriores son nuevo en esta parte y tenia unas dudas: 1. Si actualizo la ROM pierdo toda la configuración y aplicaciones que ya tenia? 2. Si quiero hacer Hard reset al movil, pierdo el Soff y el Hack que le hice?? (esto ultimo lo pregunto por que desde que instalé la rom la conexion de datos me va muy muy lenta, no se si es la radio, pero no se por cual cambiarla ni se cual traia en la configuración inicial que me iba muy bien) y por ultimo 3. Como hago para reestablecer el movil a su configuración de fabrica? Un millon de gracias
Última edición por sicaliptic0 Día 17/11/12 a las 19:39:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»