Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
¡Vaya! parece que mi Galaxy S tiene un poco de tinte azulado en la esquina superior izquierda. Hasta ahora no lo había visto porque está justo donde está la barra de notificaciones y ni me había fijado. He puesto la pantalla completa totalmente en blanco y se ve un poco azulado en la esquina superior pero poca cosa.

¿Cuándo van a crear la pantalla perfecta de una puñetera vez?

Nachopr

El primero que recibió el tablet del foro "amberyl" me puso una imagen de sus fugas de luz y la verdad que eran bastante apreciables:

(Click para mostrar/ocultar)

Está claro que si son pantallas IPS o PLS, esto es bastante inevitable, pero hasta un cierto punto debería ser aceptable pero sin pasarse. Yo si la recibo así la devuelvo y que me la cambien. En los foros de appleleros he leído que hay peña que cambia los iPad hasta 2 y 3 veces en las Apple Store si lo reciben con fugas de luz como esas. Al final se quedan con un iPad con alguna fuga pero muy pequeña y hay otros que piden el dinero y ya pasan del iPad.

He estado leyendo en los foros de XDA que hablaban de las fugas de luz del Nexus 10, y alguno comentaba por ahí que las Galaxy Note 10.1 tienen muy pocos problemas de fugas de luz y las que tienen fugas, las tienen diminutas. Eso es lo que ha puesto uno.

Cuando un tablet se vende mucho y hay que fabricarlo con prisas como es el caso del Nexus 10, las probabilidades de que tenga bastantes fugas es muy alta, ya que las fabrican a toda ostia y los controles no son tan exhaustivos.

Pero eso para mí no es excusa y si comprara el Nexus 10 y me llegara con esas fugas yo lo devolvería hasta que me dieran uno aceptable con fugas, pero 1 o 2 y diminutas.

Pero bueno yo no voy a comprar el Nexus 10 yo voy a por el iPad 4 por las aplicaciones y porque le voy a meter el Zeusmos para instalar apps por un tubo sin Jailbreak y si me llega con esas fugas que es bastante probable lo cambio hasta que me envíen uno CASi perfecto.

Y luego de aquí a 1 año lo vendo y me pillaré la Nexus 10 v2 y espero que tenga Spen y que Android ya disponga de bastantes aplicaciones para tablet, y si puede ser que la pantalla sea Super Amoled Plus Full HD sin tintes . Yo prefiero el entorno Android, pero lo de la escasez de aplicaciones para tablet me echa atrás. Un año en el lado oscuro no creo que me haga daño.

De todas formas seguiré con mi Galaxy S y lo más seguro es que dentro de unos pocos meses lo actualice a un Galaxy Nexus baratico o un Nexus 4, pero prefiero pantalla Super Amoled a pesar de los tintes antes que la potencia, porque en un móvil para mí no es tan importante.

Última edición por JonnyWorlds Día 15/11/12 a las 21:40:15.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buff esa resolución es difícil de encontrar en vídeo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Pues sinceramente, veo una chorrada preocuparse por las fugas de luz. La G9 101 de mi chica, sin tener ni la mitad de pantalla que la del nexus10, se ve de lujo, estoy seguro de que si le hago la prueba, saldría bastante fuga de luz.

Podéis decirme en qué se nota a la hora de la verdad? Porque sigo sin verle sentido a tanta vuelta...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Estás obsesionado con la manzana tio (te lo digo por lo de los 100 euros), estás todo el rato con lo mismo.

Una cosa es negatividad y otra imparcialidad, no soy un fanboy de mi tablet, ni de ninguna.

PD: ¿Hay alguien que sepa donde me puedo descargar algún sample en mkv de video en 1440p???
Yo agradezco tu objetividad, no veo que resaltes solamente lo negativo, simplemente dices lo que hay.
Lo único que no tengo claro es el brillo de de la pantalla, yo tengo una galaxy tab2, el brillo es similar a esta??
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Buff esa resolución es difícil de encontrar en vídeo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
He probado con un sample en 2160p (2k) de unos patitos en un lago, uffff, la nexus 10 no lo mueve, pero es que mi portatil tampoco (eso si, es malillo)...

Por eso ahora estoy buscando uno 1440p a ver que tal...

También estaría bien un sample de un full bluray cortito que me descargue rápido, unos 10 segundos sobra.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¡Vaya! parece que mi Galaxy S tiene un poco de tinte azulado en la esquina superior izquierda. Hasta ahora no lo había visto porque está justo donde está la barra de notificaciones y ni me había fijado. He puesto la pantalla completa totalmente en blanco y se ve un poco azulado en la esquina superior pero poca cosa.

Nachopr

El primero que recibió el tablet del foro "amberyl" me puso una imagen de sus fugas de luz y la verdad que eran bastante apreciables:

(Click para mostrar/ocultar)

Está claro que si son pantallas IPS o PLS, esto es bastante inevitable, pero hasta un cierto punto debería ser aceptable pero sin pasarse. Yo si la recibo así la devuelvo y que me la cambien. En los foros de appleleros he leído que hay peña que cambia los iPad hasta 2 y 3 veces en las Apple Store si lo reciben con fugas de luz como esas. Al final se quedan con un iPad con alguna fuga pero muy pequeña y hay otros que piden el dinero y ya pasan del iPad.

He estado leyendo en los foros de XDA que hablaban de las fugas de luz del Nexus 10, y alguno comentaba por ahí que las Galaxy Note 10.1 tienen muy pocos problemas de fugas de luz y las que tienen fugas, las tienen diminutas. Eso es lo que ha puesto uno.

Cuando un tablet se vende mucho y hay que fabricarlo con prisas como es el caso del Nexus 10, las probabilidades de que tenga bastantes fugas es muy alta, ya que las fabrican a toda ostia y los controles no son tan exhaustivos.

Pero eso para mí no es excusa y si comprara el Nexus 10 y me llegara con esas fugas yo lo devolvería hasta que me dieran uno aceptable con fugas, pero 1 o 2 y diminutas.

Pero bueno yo no voy a comprar el Nexus 10 yo voy a por el iPad 4 por las aplicaciones y porque le voy a meter el Zeusmos para instalar apps por un tubo sin Jailbreak y si me llega con esas fugas que es bastante probable lo cambio hasta que me envíen uno CASi perfecto.

Y luego de aquí a 1 año lo vendo y me pillaré la Nexus 10 v2 y espero que tenga Spen y que Android ya disponga de bastantes aplicaciones para tablet, y si puede ser que la pantalla sea Super Amoled Plus Full HD sin tintes . Yo prefiero el entorno Android, pero lo de la escasez de aplicaciones para tablet me echa atrás. Un año en el lado oscuro no creo que me haga daño.

De todas formas seguiré con mi Galaxy S y lo más seguro es que dentro de unos pocos meses lo actualice a un Galaxy Nexus baratico o un Nexus 4, pero prefiero pantalla Super Amoled a pesar de los tintes antes que la potencia, porque en un móvil para mí no es tan importante.
En la note igual no tienes fuga de luz, pero el tacto y el sonido al cogerlo es peor que el de las tablets de los chinos, con la diferencia de que vale 500 euros. No existe la tablet perfecta, y si existe, te aseguro que no vale 400 euros.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidTeco Ver Mensaje
Pues sinceramente, veo una chorrada preocuparse por las fugas de luz. La G9 101 de mi chica, sin tener ni la mitad de pantalla que la del nexus10, se ve de lujo, estoy seguro de que si le hago la prueba, saldría bastante fuga de luz.

Podéis decirme en qué se nota a la hora de la verdad? Porque sigo sin verle sentido a tanta vuelta...
Pues en que si las fugas son muy evidentes cuando veas imágenes a pantalla completa, la luz distorsiona un poco los colores en las zonas de donde se escapa. Pero lo más importante es cuando ves películas ya que estas suelen tener las bandas negras arriba y abajo y si tienes fugas de luz en donde está las barras negras pues las notas y hasta pueden molestar.

Pero claro el que no sabe que son las fugas pues ni se entera, pero cuando sabes que es un defecto pues te toca la moral.

Y yo creo que es fundamental y bueno para el consumidor que las empresas sepan que la gente es consciente de estos fallos y que están dispuestos a devolver los productos comprados si estos fallos son muy evidentes. Ya que estos fallos demuestran una falta de control de calidad.

Ser tiquismiquis yo creo que es bueno, porque el dinero cuesta de conseguir y no lo regalan, y de paso a las empresas se les da un aviso de que deben mejorar la calidad de sus productos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidTeco Ver Mensaje

Pues si, la verdad es que se le ha dado vueltas de más, hay gente que le importa mucho, yo lo he hecho constar pero también he dicho que puedo vivir con ellas.

A la hora de la verdad solo se nota mucho si estás en entornos con luz ténue y viendo algo oscuro o un vídeo que tenga bandas, pero no se nota una barbaridad tampoco, pero estar, están ahí.

Cita: Originalmente Escrito por Trokeador Ver Mensaje
Yo agradezco tu objetividad, no veo que resaltes solamente lo negativo, simplemente dices lo que hay.
Lo único que no tengo claro es el brillo de de la pantalla, yo tengo una galaxy tab2, el brillo es similar a esta??
Gracias por todo.
La tuya tiene un brillo de 500 nits (exactamente 492), la nexus 10 tiene bastante menos brillo, concretamente 371,9 nits..... l

EDITO: Pongo graficas...

Y aquí los negros....

Última edición por ajvulcan Día 15/11/12 a las 22:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
En la note igual no tienes fuga de luz, pero el tacto y el sonido al cogerlo es peor que el de las tablets de los chinos, con la diferencia de que vale 500 euros. No existe la tablet perfecta, y si existe, te aseguro que no vale 400 euros.
Vale que no existe el tablet perfecto, pero como he dicho en mi último comentario, creo que es importante que los consumidores estemos informados de los defectos para poder reclamar de forma directa o indirecta que queremos mejores controles de calidad y que dentro de los posible los productos lleguen con los mínimos defectos.

En un tablet la pantalla lo es todo y si eso tiene defectos pues ya me dirás. Lo del plático barato de los Note 10.1 tienes toda la razón y eso también me mosquea de Samsung, lo vivo cada día con los crujidos de mi Galaxy S. pero bueno a la Note 10.1 yo si la tuviera le pondría una funda para protegerla y así me olvidaría de los plásticos y a lo mejor con suerte tendría menos crujidos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Nadie dice que no se digan las cosas. Pero recalcar solo segun que cosas es un poco sospechoso. Si leemos reviews de la tablet, en general la gente habla super bien de ella. Sin embargo si alguien lee este hilo, parece que todo son pegas. Pegas que por otro lado, tienen todos los dispositivos del mismo tipo.

La cuestión es ser objetivo. A mi se me acusa de ser fanboy. Pero yo he sacado pegas a todos los dispositivos que tengo. La diferencia es que yo no digo que es imperdonable y que voy a devolverlo.

Como digo, en el otro hilo, hay mucha mas gente comentando y en general los pros superan las contras. Sobre todo porque la gente no espera milagros. Espera una buena tablet a un precio muy, muy bueno.

Que de buenas a primeras, en el market, las 700.000 aplicaciones estuvieran a un tablet que acaba de salir. Seria maravilloso.

Que por aquellas cosas de la vida, apareciese un tablet con LCD sin fugas de luz. Seria maravilloso.

Que el brillo de una tablet con la mayor resolución del mercado, aparte fuera la que mas nits da... pues mas maravilloso todavía.

Y si nos costara 120 euros como las tablets chinas. Pues ni te digo.

Ahora. Citar todo eso para decir que estoy apunto de devolvera, me parece que es ser un poco tikismikis. Y yo prefiero que digan eso a que me llamen fanboy injustamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje

Nachopr

yo firmo que cuando pida la mia, me llegue así.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás obsesionado con la manzana tio (te lo digo por lo de los 100 euros), estás todo el rato con lo mismo.

Una cosa es negatividad y otra imparcialidad, no soy un fanboy de mi tablet, ni de ninguna.

PD: ¿Hay alguien que sepa donde me puedo descargar algún sample en mkv de video en 1440p???
Yo estoy obsesionado con la manzana, lo reconozco. Me toca llevar 4 o 5 apples en la empresa y solo me han dado alegrias en estos ultimos 10 años. [MODO IRONIC OFF]

Además, tambien he reconocido que me leí a biografía de Steve Jobs en 2 noche. Aunque no os he dicho lo peor. Para la segunda noche solo me quedaron 2 capitulos.

Ahora podrias reconocer tu que eres un poco tiquismiquis. No es tan grave.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo estoy obsesionado con la manzana, lo reconozco. Me toca llevar 4 o 5 apples en la empresa y solo me han dado alegrias en estos ultimos 10 años. [MODO IRONIC OFF]

Además, tambien he reconocido que me leí a biografía de Steve Jobs en 2 noche. Aunque no os he dicho lo peor. Para la segunda noche solo me quedaron 2 capitulos.

Ahora podrias reconocer tu que eres un poco tiquismiquis. No es tan grave.
Si me regalaran la tablet no pondría ninguna pega, seguro, aunque fuera un truño como un camión.

Nadie dice que no se digan las cosas. Pero recalcar solo segun que cosas es un poco sospechoso. Si leemos reviews de la tablet, en general la gente habla super bien de ella. Sin embargo si alguien lee este hilo, parece que todo son pegas. Pegas que por otro lado, tienen todos los dispositivos del mismo tipo.

La cuestión es ser objetivo. A mi se me acusa de ser fanboy. Pero yo he sacado pegas a todos los dispositivos que tengo. La diferencia es que yo no digo que es imperdonable y que voy a devolverlo.

Como digo, en el otro hilo, hay mucha mas gente comentando y en general los pros superan las contras. Sobre todo porque la gente no espera milagros. Espera una buena tablet a un precio muy, muy bueno.

Que de buenas a primeras, en el market, las 700.000 aplicaciones estuvieran a un tablet que acaba de salir. Seria maravilloso.

Que por aquellas cosas de la vida, apareciese un tablet con LCD sin fugas de luz. Seria maravilloso.

Que el brillo de una tablet con la mayor resolución del mercado, aparte fuera la que mas nits da... pues mas maravilloso todavía.

Y si nos costara 120 euros como las tablets chinas. Pues ni te digo.

Ahora. Citar todo eso para decir que estoy apunto de devolvera, me parece que es ser un poco tikismikis. Y yo prefiero que digan eso a que me llamen fanboy injustamente.
Eres tu el que le está dando vueltas en busca de intentar negar las evidencias, y yo te estoy contestando, simplemente eso. Eres tu, realmente quien eres el tikismikis, pero no te das ni cuenta. En vez de eso te limitas a decir que es sospechoso, que soy un tikismikis, que hay pesimismo en este hilo y que la cuestión es ponerle pegas, curiosamente eres el único que viene con esta historia.

Supongo que con lo de devolverlo te refieres a mi, eres TU de nuevo quien me dijiste "bueno, pero la pregunta es, ¿lo volverías a comprar ahora mismo?" y yo te respondí "pues no estoy seguro, no se que decirte, quizás lo devuelva, tengo que pensármelo", ¿Que pasa? ¿tengo que responder tal y como tu quieres o sino soy un tikismikis?

Tu hablas del otro hilo, pero yo es que yo en el otro hilo veo muy pocas valoraciones reales (y sobretodo objetivas y con datos) sobre la tablet (la mayoría son preguntando sobre programas y cables)... la última es de ayer a las 5 de la tarde... así que no se de que estás hablando.

Sobre el market y las apps estás siendo demagogo, pero TOTAL, hablas como si esta fuera la primera tablet android que sale al mercado, es que vamos, no me jodas.

¿Me estás diciendo que tener una alta resolución es incompatible con tener un buen brillo? Eso ya es el colmo... te pongo un ejemplo, la asus transformer infinity...con resolución full hd en su versión ips+ tiene un brillo de 694 nits frente a los 371.9 de la nexus 10.

La tablet me ha costado 500 pavos, no 120 euros, más demagogia barata.

Empiezo a pensar que llamarte fanboy no es tan injusto.....o quizás es que simplemente me tienes manía y has decidido iniciar una cruzada para hacerme ver que estoy siendo demasiado exigente con la que consideras la mejor y más perfecta tablet del mercado...

Última edición por ajvulcan Día 15/11/12 a las 22:53:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REALME 8i
He probado con un sample en 2160p (2k) de unos patitos en un lago, uffff, la nexus 10 no lo mueve, pero es que mi portatil tampoco (eso si, es malillo)...

Por eso ahora estoy buscando uno 1440p a ver que tal...

También estaría bien un sample de un full bluray cortito que me descargue rápido, unos 10 segundos sobra.
Hola, prueba esto a ver:

S2s.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chico, hasta aquí la diversión. Porque aunque no te rias nada, yo se que a ti te mola esto.

Me aburro yo, así que los demas supongo que mucho mas.

1- Lo de devolver la tablet, lo has dicho tu literalmente.
2.- Las valoraciones que no son como la tuya, no son objetivas?
3.- Lo del market y la resolución. Es que no me creo que no lo entiendas. Lo escribiré con mayusculas pero sin que signifique gritar. ACASO NO SABIAS LOS NITS QUE TENÍA TU PANTALLA Y QUE EN ANDROID NO HAY TANTAS APPS ESPECIFICAS PARA TABLETS COMO EN 'OTROS SISTEMAS' ANTES DE ABRIR LA CAJA?
4-y ultimo. Si te arrepientes de haberte gastado 500 pavos en este tablet y no en el Infinity o en el Ipad4 con el que tanto flipas al principio del hilo.... Dilo claramente!!!

finito.

pd: pido disculpas al resto, por semejante toston de discusión.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chico, hasta aquí la diversión. Porque aunque no te rias nada, yo se que a ti te mola esto.

Me aburro yo, así que los demas supongo que mucho mas.

1- Lo de devolver la tablet, lo has dicho tu literalmente.
2.- Las valoraciones que no son como la tuya, no son objetivas?
3.- Lo del market y la resolución. Es que no me creo que no lo entiendas. Lo escribiré con mayusculas pero sin que signifique gritar. ACASO NO SABIAS LOS NITS QUE TENÍA TU PANTALLA Y QUE EN ANDROID NO HAY TANTAS APPS ESPECIFICAS PARA TABLETS COMO EN 'OTROS SISTEMAS' ANTES DE ABRIR LA CAJA?
4-y ultimo. Si te arrepientes de haberte gastado 500 pavos en este tablet y no en el Infinity o en el Ipad4 con el que tanto flipas al principio del hilo.... Dilo claramente!!!

finito.

pd: pido disculpas al resto, por semejante toston de discusión.
Bueno, al final te has quitado la careta, la verdad es que me habías despistado y pensaba que hablabas en serio.

Cualquier valoración que esté fundamentada me gustaría leerla, por ahora tus argumentos han sido llamarme tikismikis y poco más.

Y no, no sabía que lo de las apps estaba tan mal, puesto que no he tenido ninguna otra tablet antes, sabía que no estaba maduro, pero no tanto y mucho menos que petaran o no se pudieran instalar.

Y por último, no he dicho que me arrepintiera en ningún momento, tan solo que lo estaba valorando porque evidentemente no todo es de color de rosa, además ¿quien eres tu para decirme lo que hacer con mi dinero o con mi tablet?.

No voy a decir lo que tu quieras que diga, ni me he flipado ni me he dejado de flipar, y tan solo he mencionado la infinity, la prime o el ipad (quizás también alguno más) para ciertos aspectos concretos.

Lo demás... te has encargado tu de montarlo.

PD: ¿Te has cuenta que el único que está todo el rato dando vueltas y vueltas a lo negativo de la tablet eres tu?, que ya veo que te jode muchiiiiisimo, si solo hubiera dicho cosas buenas sobre ella y hubiera obviado todo lo criticable todo este "toston" nunca hubiera salido...pero...fíjate.

Última edición por ajvulcan Día 16/11/12 a las 00:15:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roamaz Ver Mensaje
Hola, prueba esto a ver:

S2s.
Necesito poder descargarme el vídeo, por youtube reescala el video y realmente no lo está reproduciendo a 1440p que es lo que busco (puedo hacerlo a través de flash, pero evidentemente no tiene sentido, y efectivamente lagea).

Ya incluso me conformaría con un video a 1080p que tuviera un bitrate alto, típico de bluray. pero tengo que poder descargarlo en mkv o lo que sea.

EDITO:¿Entonces nadie sabe donde me puedo descargar uno para probarlo?

Última edición por ajvulcan Día 16/11/12 a las 00:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REALME 8i
Vaya, lo siento si no te he podido ayudar, eso si, mira en algunas paginass de "pelis" o en Vimeo, allí seguro que algo hay.

S2s.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roamaz Ver Mensaje
Vaya, lo siento si no te he podido ayudar, eso si, mira en algunas paginass de "pelis" o en Vimeo, allí seguro que algo hay.

S2s.
Joder, por fin, muchas gracias hombre!, vimeo está petado de videos y parece que se pueden descargar....a ello voy.

EDITO: Si, se pueden descargar pero a baja resolución jajaja....vaya asco.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final te has quitado la careta, la verdad es que me habías despistado y pensaba que hablabas en serio.

Cualquier valoración que esté fundamentada me gustaría leerla, por ahora tus argumentos han sido llamarme tikismikis y poco más.

Y no, no sabía que lo de las apps estaba tan mal, puesto que no he tenido ninguna otra tablet antes, sabía que no estaba maduro, pero no tanto y mucho menos que petaran o no se pudieran instalar.

Y por último, no he dicho que me arrepintiera en ningún momento, tan solo que lo estaba valorando porque evidentemente no todo es de color de rosa, además ¿quien eres tu para decirme lo que hacer con mi dinero o con mi tablet?.

No voy a decir lo que tu quieras que diga, ni me he flipado ni me he dejado de flipar, y tan solo he mencionado la infinity, la prime o el ipad (quizás también alguno más) para ciertos aspectos concretos.

Lo demás... te has encargado tu de montarlo.

PD: ¿Te has cuenta que el único que está todo el rato dando vueltas y vueltas a lo negativo de la tablet eres tu?, que ya veo que te jode muchiiiiisimo, si solo hubiera dicho cosas buenas sobre ella y hubiera obviado todo lo criticable todo este "toston" nunca hubiera salido...pero...fíjate.
Perdona pero eso no te lo consiento. Ya me has llamado demagogo como para quedar por mentiroso.

Desde que empezamos esta discusión, he comentado cada cosa punto por punto. Intentando además mantener el buen humor (no sin esfuerzo).

Al final nos hemos enzarzado en la absurdidad de lo de tikismikis vs fanboy perdiendo el poco interés que tenía de por si la conversación.

Esta claro que no vas a reconocer nada. Tu eres objetivo y los demas unos fanboys. Allá tu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 00:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /