HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/08, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
lostix lostix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: 3600

Boton power hundido

Hola tengo la diamond desde el lunes, y bueno la tengo con rom niax,me parece que aparte de lo poco que dura la bateria y la falta de expansion de memoria por lo deamas es una maquina ,que cunado se ajusten mas las roms... creo que dara todo su potencial.
Pero enfin ese no es el tema del posts, si no una duda o mania que tengo.
Si pulso los botones laterales del sonido, el funcionamineto es el adecuado notas el desplazamiento de estos, pero con el del power ,no lo suelo notar comoo si estubiera hundido o rota la membrana o lo que haga subir el botoncito,lo comento por si es algo normal o por que estubiera mal, en tal caso la canviaria
Responder Con Cita

Viejo 14/08/08, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

la mia tiene un tacto igual en los botones de volumen que el de power, nose...que te refieres, que no tiene retroceso??

Yo noto coom pulsa sobre el microrruptor, y luego retorna ( el retorno es minusculo eh)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi me pasa igual que a ti lostix, parece como si no lo pulsara porque apenas retrocede el boton. Pero a mi me pasa en el Power y en el de subir volumen
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
A mí me pasa exáctamente lo mismo, el botón del power lo tengo medio hundido (desde el primer día que la compré), y apenas noto la pulsación. Creo que en un móvil de esta categoría se han equivocado al no poner un botón como dios manda (que no cuesta tanto jod....). Eso para mí, es otro fallo, pero creo que es general, porque varios amigos míos la tienen y les pasa exáctamente lo mismo.... en fin... roza la perfección pero no es perfecta, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
A mí me pasa exáctamente lo mismo, el botón del power lo tengo medio hundido (desde el primer día que la compré), y apenas noto la pulsación. Creo que en un móvil de esta categoría se han equivocado al no poner un botón como dios manda (que no cuesta tanto jod....). Eso para mí, es otro fallo, pero creo que es general, porque varios amigos míos la tienen y les pasa exáctamente lo mismo.... en fin... roza la perfección pero no es perfecta, un saludo
A mi y a mi novia nos pasa lo mismo... esta como hundido...

De hecho me daba miedo darle muchas veces por lo que ahora para bloquearla utilizo el gsen dadndole la vuelta.

s2
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues el mio esta como los del volumen.. osea bien.. :S

salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
lostix lostix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: 3600

Bueno por lo que veo no es una mania mia, no se si sera un defecto o por ser pequeño y en el sitio donde esta,da es sensacion.
Bueno de momento no la debolvere, visto que muchas estan asi,y quiero pensar que es normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /