![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la bateria dura poco, pero...
La tengo de hace unas 48 horas.
Buano ayer me dedique a meterle la Rom nueva y meterle el TomTom y el Sigyc. De esto la desconecte a las 6 de la tarde del usb del PC con 99% de bateria. Despues me voy a dar una vuelta y pongo el GPS 2 min para probarlo. Bateria 79% Hago 2 llamadas cortas. No me fijo en la bateria. 12 de la noche. Bateria 43% Usao un poco el Wifi para probar. Bateria 34% Me duermo y me levanto a las 10:30, bateria 19% Es normal que baje tan rapido???????? ![]() Alomejor mi bateria esta defectuosa, porque para el uso que le di, no es normal que se gaste tan rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente, no tienes defectuosa la bateria, simplemente no dura nada
|
|
|
|
Desgraciadamente es así. Mira por el foro porque hay formas de configurar el móvil para que consuma un pelín menos (banda del teléfono por ejemplo).
EDITO: El GPS y la WIFI se comen la batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo 3G automatico lo tengo desactivado, porque no quiero que chupe bateria de hay.
Yo creo que me voy acabar pillando la bateria de 1800... |
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente son una mierda enorme las baterias de la diamond, yo la enxufe ayer a las 3 de la tarde, hasta las 9 de la noche por algun fallo o algo raro no termino de cargar (bendita gracia 6 horas cargando) a las 9 emepeze a reinstalar tomtom, iradares y tal y cuando me acoste estaba al 45%, y hoy por la mñn esta ya al 30%, y evidentemente con lo que tarda en cargar me tengo q ir ahora y no da tiempo a cargarla y cuando vuelva a casa por la tarde estara descargada, estoy jodidisimo con el tema de la bateria. y comrar una mas gorda no seria la solucion xq no me cabria la pda ni en el soporte dfe coche ya q tengo uno como el q venden en ssmoviles. y encima segun dicen con la de 1800 no va el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya solo por este tema de la bateria me dan ganas de cambiarme de movil.... |
|
|
|
ya esta en venta la bateria 1800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que sacaran una batería mayor pero de igual tamaño.
PD: soñar es gratis
|
|
|
|
yo no la cargaria en el usb para mi que dura menos, yo ayer en 12 horas practicamente sin usarlo solo bajo el 5% pero claro sin usarlo, a mi me pasa el dia sin problemas siempre que no uses el gps, lo demas wifi ect lo aguanta, claro al pasar el dia a enchufar
|
|
|
||||
|
||||
|
oficiales de 1800 no hay en venta, las hay de marcas chinas, pero por lo visto deja de funcionar el gps xq son mas gordas y tapan la señal.
A mi me parece una verguenza que un terminal que nuevo libre vale 600€ a duras penas llege a 24horas encendido y que el 80% de los dias cuando vuelvo a casa por la tarde noche esta apagado por falta de bateria, y q si te llama alguien a las 6 de la tarde rezas para que la conversacion sea de 1 min max xq sino la bateria se va al garete. Lo dicho una verguenza el tema de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
LA diamond, como muchas otras PDAs, necesita cargar a diario...
No es un movil que se carge cada 3 dias. Yo, para no olvidarlo, compre una cuna, y me aconstumbré a dejarla siempre en al cuna al llegar a casa. De ese modo nunca se me olvida cargarla y ya de paso sé siempre donde está |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas pdas e visto yo con una bateria de 900mh..... sin ir mas lejos compara la bateria de la diamond con la htc crusise por ej, similares prestaciones, pantalla mas grande, solo un pelin mas gorda, y dura el doble la bateria, xq consume menos y lleba 1350 mh.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son cosas que no comprendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tenemos un capricho y el precio que tenemos que pagar es la batería, somos la envidia de todos los usuarios de PDA-TFNO. Por lo demás es una pasada.
Creo que cargarla por el cargador de pared tarda bastante menos y dura bastante más que por USB. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy super novata pero he comprobado que poniendo en Configuración--telefono-- banda. GSM en lugar de automatico la bateria dura muchisimo mas. No se si ha sigo casualidad o realmente el que este todo el rato buscando bandas gasta mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es cierto, que si solo esta en red GSM gasta menos, ya que no salta de un tipo de banda a otra. Asi lo tengo yo e igualmente me gasta la bateria exando ostias... |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso tenían que haberlo tenido en cuenta los señores de HTC porque está claro que con 900mh no llega. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cargo cada dia por la noche y a las 7 de la tarde ya esta sin bateria.. y eso que no la uso tampoco mucho... ni GPS ni WIFI.. y tengo solo el GSM activo...
Algun juego y fotos que miro y tal y sin batarria.... Algun "experto" del tema que opina sobre la que sacaranbn oficial de mas capacidad?? vale la pena? aumentara mucho mas la duracion o solo un poco? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene que ver con el consumo de bateria como bien has comentado.
Respecto a lo de la bateria nueva de la diamond, yo me la pienso comprar la de 1350 mah ya que con esto pasara por lo menos 24 horas sin problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|