Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
Yo hace 1 años cambié de Android a iPhone 4S, porque quería un movil que lo encienda y funcione todo bien sin tener que rootear, ponerle nosequé room mejorada...que me de fallos...bajarme al día siguiente una actualizada blablabla.

Me voy a pasar ahora a Nexus 4 siguiendo esa misma premisa, y como google la cague y los errores que se arreglan por software ellos no los arreglan y tengo que andar otra vez de ROM en ROM, me volveré 100% de Apple y al final odiaré Android.

¿Tan dificil es pedir un movil que lo encienda y funcione todo correcto? yo esque flipo...
No se si sera dificil pero desde luego que apple no lo hace, vease, antenagate maps de apple............................................. ..
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
No se si sera dificil pero desde luego que apple no lo hace, vease, antenagate maps de apple............................................. ..
Espera al iPhone 5S, no lo digo en plan broma, pues para Junio hay noticias que dicen que sacarán el I5S, pues los del I5 se lo comeran con patatas y empezarán a venderlos a precios que oscilan los 500-550€

Jodida Apple, ve peligrar su reino manzana mordida.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Espera al iPhone 5S, no lo digo en plan broma, pues para Junio hay noticias que dicen que sacarán el I5S, pues los del I5 se lo comeran con patatas y empezarán a venderlos a precios que oscilan los 500-550€

Jodida Apple, ve peligrar su reino manzana mordida.
anda que no queda para junio... menudos pepinos android habrán para entonces... y viendo el nexus 4 al precio que ha salido a ver como estará el tema precios del resto
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por NouWare Ver Mensaje
Muy buena
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
anda que no queda para junio... menudos pepinos android habrán para entonces... y viendo el nexus 4 al precio que ha salido a ver como estará el tema precios del resto
Apuesto a que no se bajarán del burro.... pues cuando pase el boom del N4, nadie sabrá de su existencia, a no ser que las operadores lo vendan como churros, trangándose el stock que ya tienen
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Lo del Maps sí que es muy cagada, pero lo del antenagate tampoco lo veo para tanto...a mi por lo menos no me hubiese supuesto ningún problema, ya que apenas llamo y lo hago con la mano izquierda Pero el 4S me ha funcionado de lujo desde el minuto 1 hasta pasado un año.

En fin, que yo creo que lo de la temperatura, batería etc lo puede arreglar google solito, y espero que lo hagan.

Los que tenéis ya el Nexus 4 (que he visto gente por ahí que lo tiene) id contandonos vuestras experiencias!!! qué ganas de que haya stock! (soy de los que estuvo desde las 9:00 hasta la tarde y nada)
Viejo 14/11/12, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

A ver si alguien que lo haya recibido ya nos hace una review completa y nos comenta que tal el video y el audio y demas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
alex2912 alex2912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Nexus 4 vs Samsung Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex2912 su comentario:
Viejo 14/11/12, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por alex2912 Ver Mensaje
Nexus 4 vs Samsung Galaxy Note 2
Como curran estos tios de telefonino, no paran
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
que ganas inmensas que tengo de tener el nexus 4 de verdad.. y me cago en mi mismo , lo que me pasó no tiene nombre.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
que ganas inmensas que tengo de tener el nexus 4 de verdad.. y me cago en mi mismo , lo que me pasó no tiene nombre.
que te pasó?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, la calidad de cualquier cosa no se mide por su precio. Esa mentalidad es la que nos han querido meter en la cabeza. Tu compras un móvil con x características y, tanto si pagas 1€ por él como 2000€, tienen que asegurarte una calidad mínima. Además, por esa regla de 3, el móvil más caro del mercado te asegura que no vayas a tener ningún problema con él????
no te lo asegura, pero debería, pero bueno en fin, que da igual, no vamos ahora a discutir sobre esto, que no es sano, ya teneis el telefono muchos? os ha llegado esta tarde? algunos podrias devolverlo a google asi me lo compro yo jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
que te pasó?
Lo de a todos, pero a mi peor, me puse nervioso por el barullo que se montó , lo tenia comprado, descontado de mi cuenta, pero al finalizar la compra me dió un error, diciendome que no se habia podido comprar o nose que, pero si queme habia dado el numero de compra y todo, con lo que SI que tenia un movil asignado y demás, como a la mayoria de aqui vamos, estaba tan petada la pagina que no hacia las cosas bien, con lo que con los nervios del momento, pensando que me iba a quedar sin dinero y sin movil, a la desesperada cancelé el pedido, con lo que google me lo canceló, pero todavia no me han devuelto el dinero..

Para colmo se quedaron sin stock en 15 minutos, con lo que me he quedado sin movil y sin dinero por el momento..

Llamé a google y me dijeron que el dinero nunca sale de la cuenta, sino que te lo retienen, pero a la hora de devolverlo, es el banco el que pone el tiempo.. Google me dijo que ya estaba devuelto, que ahora es mi banco el que tiene que devolvermelo..

Yo estoy nervioso.. necesito ya el dinero porque no se cuando van a volver a poner stock, y en cuanto lo tengan, quiero ser el primero en pedirlo..

Pero me cabree mucho conmigo mismo, fuí muy tonto desesperandome asi, porque tonto de mi por pensar que google me iba a timar o algo, nose.. tenia mi movil asignado, y por tonto, no movil ni dinero de momento jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer pues vaya putada vamos, que lo has tenido en las manos como quien dice. Por cierto, mas fallos de pantallas amarillas?

En ese video el sonido no es que sea nada del otro mundo pero... para grabar 4 chorradas en cumpleaños, o a mi chinchilla rascandose la pirola bien vale ajajajjaja (si quereis ver a mi chinchilla haciendo eso en concreto me lo decis que os paso el enlace a youtube jaja no tiene desperdicio, asi nos olvidamos un poco de las desgracias jaja)

Por cierto yo ya le he dado mi note a mi comprador, ya tengo el dinero para este ejje bieeen en cuanto salga a la venta de nuevo ahi voy google!!! ajaja

Última edición por tenebras_lucem Día 14/11/12 a las 20:48:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Este video es del 10 de noviembre, entiendo que anterior a la OTA, pero el sonido se nota mas bien "enlatado" como decía antes el compañero y esta vez no hay empedrado.

A ver si los poseedores del Nexus empiezan a hacer videos para sacarnos de dudas..

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009

NECESITO URGENTEMENTE que me respondais esto...
Estoy apuntititito de vender mi note para pillar este.
Alguien que ya tenga el Nexus 4 me dice cual prefiere entre el Note y el Nexus 4 ????
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Este es Nexus 4 VS iPhone 5, por el minuto 5 y poco, hace un dictado de un mensaje por voz y no me he fijado bien, pero parece que el iPhone lo escribe mejor, tal vez google tenga que mejorar ese aspecto, tanto instrucciones a SIRI (Que he visto otros videos que no hacía bien), introducción de texto etc, ahí va:

PD: Es curioso como en varios análisis he oído que la calidad de la voz en las llamadas es muy muy buena y que luego a la hora de grabar vídeo parece que no sea tanta...

Última edición por gandalfeljefe Día 14/11/12 a las 21:20:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
NECESITO URGENTEMENTE que me respondais esto...
Estoy apuntititito de vender mi note para pillar este.
Alguien que ya tenga el Nexus 4 me dice cual prefiere entre el Note y el Nexus 4 ????
yo vendí mi note para comprarme este, ya tienes mi respuesta, yo es que en 6 meses con el note me he dado cuenta de que es muyy bicho para el dia a dia, y pelis total las veo en el pc, se me hacia muy grande vamos, yo haría el cambio, es mas, lo he hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dios el iphone parece un bebe al lado jaja
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
Este es Nexus 4 VS iPhone 5, por el minuto 5 y poco, hace un dictado de un mensaje por voz y no me he fijado bien, pero parece que el iPhone lo escribe mejor, tal vez google tenga que mejorar ese aspecto, tanto instrucciones a SIRI (Que he visto otros videos que no hacía bien), introducción de texto etc, ahí va:

PD: Es curioso como en varios análisis he oído que la calidad de la voz en las llamadas es muy muy buena y que luego a la hora de grabar vídeo parece que no sea tanta...
lo pilla mejor el nexus 4, pero el iphone 5 tiene mas posibilidades de signos, como comas y eso, aparte el de google puede usarlo offline
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /