![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera a mi solo, pero cuando termino de grabar (vamos, que le doy a finalizar grabacion), el movil se vuelve super lento, incluso se reinicia solo....
y he probado la linterna, y hace unos guiños irregulares extraños, y al finalizar la aplicacion, otra vez el movil se vuelve muy pero que muy lento Última edición por rober_manza Día 14/11/12 a las 12:55:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para isntalar la rc3 1ero tienes que instalar la tibumod4.2 o la de rc3 de wayland
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te dije que el boot no tenia nada que ver con eso es mas esta rom lleva el mismo boot.img que la de wayland
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el que usa wayland en su rc3
|
|
|
|
Ese kernel es del grupo Jellaxy construido para ICS.
|
|
||||
|
||||
|
si y creo que todavia tiene algun que otro bug en la primera pagina del post e puest oel enlace del kernel de nims 2.1 que para mi es el que mejor va en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
claro y yo e usabo el de erikas tambien preo no va muy bien parece ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
E probado el kernel de erikas en la Aokp milestone en la de Wayland y en tu rom y tiene los mismos efectos malos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la rom con el kernel de nims .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con ese kernel se solucionan los problemas de instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada MUCHAS GRACIAS por todo el trabajo que hacen!
He instalado el CM9 RC3 y tengo problemas con la localizacion por red! Es solo problema mio o es que hay que tocar alguna cosita? Muchas gracias, saludos!!! |
|
|
|
Tibu, en tu post de cm9 no pones el error de grabar con la camara, lo digo por si lo puedes poner si no es mucho pedir y gracias por tu excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
que rc3 as instalado la de wayland o esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que esta aqui, cual es la diferencia?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjeje esta es mejor yo pienso por lo menos funcionan mas cosas que en la de wayland
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»