|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero hoy estoy muy preguntón jajajaja
Para qué sirve esto? Dejo una captura de pantalla ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Este es el auto brillo
|
|
||||
|
||||
|
bueno, un par de SS de mi ultimo consumo. Mayor parte del tiempo 2G y wifi, 3g ocasional, como 30m de grabacion en 720p, unas 40 fotos, whatsup, 3 o 4 llamadas etc
voltajes "retoqueteados" ligeramente a la baja. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
en una bateria de 1500mah! yo creo que llevo record de mejor consumo creedrom:3 en bateria original ![]() con la v7, la mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cree que podremos tener en nuestro pequeño S la función multitarea??? Vaya pasada esa función!!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
la pantalla con 3:52 bajado el brillo,i fondo en negro también baje los voltajes un poco.En cuanto al dispositivo inactivo es una cosa que me trae de cabeza ya he probado todos los modems y todos funcionan mal en mi zona este verano en una de las pruebas con el kb3 lo deje a cargar lo desconecte a las 22 i a las 8 se habia comido toda la batería un 98% dispositivo inactivo:eek:
Estoy por ponerle un parabólica Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
todavía no se sabe nada de la base 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de enterar que no actualizaran el nexus s a 4.2, asi que con eso digo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
esto es lo que diferencia el robot de la manzana,con el robot sabes que en un par de años o cambias de móvil o dependes de los grandes cocineros como kosako que hacen el trabajo que ellos no hacen i mantienen la ilusión de los usuarios.Alardean de ser un código abierto i la verdad es que asi se quitan el trabajo de encima se tendrian que llevar um escarmiemto i no comprarles ningun terminal
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, todo esto sin acritud.... Última edición por jalim23 Día 14/11/12 a las 12:16:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y actualiza un 3gs que va a pedales, eso en android no pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y por supuesto Google también tiene para criticar, y no poco por cierto, pero el tema de las actualizaciones creo que queda por encima de la manzana.... P.D: No entiendo porque no actualizan el Nexus S a la 4.2 cuando es una actualización menor de la 4.1.2 y no creo que consuma muchos más recursos.... |
|
|
|
Supongo que tendremos que esperar las razones para saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo actualizan para que la peña se compre un nexus 4, esta claro. Todas las demas excusas son basura.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y actualiza un 3gs que va a pedales, eso en android no pasa.