|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1º.- supsetup nuevo 2º.- no hay link de actualizador me dije, quizas lo han integrado en el tema del sup Si es que a veces pienso y todo ![]() ![]() Lo dicho, saludos, gracias y sobre todo, seguid siendo así de majetes!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hombreeee, me descargue la Rom de Superatmel del link que da el al principio del post, la metes en la carpeta del CM-uptade y este tiene una opcion para instalar roms ya descargadas XD ya es que mas comodo no se puede ser :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy huy huy... El Cocinero mayor conectado, sin decir nada de nada, todo timido el...
Sera que... se ha limpiado las manos, se ha puesto el gorro y esta en los fogones cocinando para deleitarnos con alguna delicatessen ![]() Ya tengo ganas de que empiece la marcha que esto y yo estamos aburridos
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre los certificados. He visto que soporta WPA2, pero no se dónde debo deja los certificados digitales para que aprezcan en la lista de posibles certificados. ¿Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habia dicho nadie, jajaja! Soberbiooo trabajo Super, sigue asi, ya probe la oficial de vodafone rooteada por ti, y ahora esta, y el trabajo es simplemente buenisimo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a alguien le pasa k se le cae a menudo la 3g ?? creo k no es tema de cobertura... y me pasa desde versiones atras... quizas tenga k actualizar la antenia/radio ? me refrescais como se hacia si no os importa ? |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que la barra de notificaciones no funciona???
![]() Salen los iconos, pero no la puedo desplegar. Tengo que abrir alguna apli a pantalla completa y luego ir al home y entonces ya puedo bajar la barra para ver las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
La verdad que va de maravilla esta rom, sólo que en ni caso, me da error el girar la pantalla y nada mas arrancar me da también un error el core. Quizás sea alguna aplicación que tenga instalada, no se si le pasa a alguien para ver si puedo quitar estos dos problemillas y que vaya todo como la seda... Muchas gracias y un saludo. ![]() A mi me pasaba lo mismo y era por el widget (taskbar) del taskiller.Cuando lo quité todo volvió a la normalidad. Si tu no estas usando ese widget, puede que sea otro que produzca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un par de cuestiones: desde la última actualización he notado que hay un proceso funcionando en segundo plano (por lo menos a mi me pasa) y que consume bastante memoria que se llama "com.google.android.apps.maps:FriendService" y por más que lo elimino con el TaskKiller, al poco me lo vuelve a detectar. Por el nombre imagino que se refiere al google maps, pero a mi me sale continuamente, siempre con el maps cerrado. Sabéis como puedo evitar que siga cargándose? Y la otra cosa me ha pasado hace un rato y me he llevado un susto de miedo: he ido a cojer la magic que la tenía en un bolsillo de la chaqueta, dentro de su fundita y casi me quema la mano del calentón que tenía. Como digo estaba en reposo (con 2G activado para sincronización del correo) y no había ninguna aplicación funcionando. Como me asuste desactivé la sincronización, el turbo mode, el modder cpu y he bajado la velocidad máxima del micro a 384. De momento parece que está bien, pero que acojono tú, que ya estaba mirando de reojo el extintor de la pared. |
|
|
||||
|
||||
|
le doy a always allow y me lleva a la configuración del bluex y seguido me sale el siguiente aviso. ![]() le doy a OK y pruebo a enviarme algún archivo y me da error al recibir |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, descargué la lite y no puedo utilizar bluex
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el servidor en el bluex cierralo y vuelve a abrirlo se ha comentado hasta la saciedad que ese error es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
BLUEX:
No toqueis aun nada del bluetooth de android ( ajustes - conf inalambricas - bluetooth ) - iniciar bluex - en superuser always allow ( 2 veces lo pedirá ) - En cuanto se active dara un error que no tiene importancia - marcamos server enabled - desmarcamos bluex - reiniciamos y listo para enviar y recibir |
|
|
||||
|
||||
|
BLUEX:
No toqueis aun nada del bluetooth de android ( ajustes - conf inalambricas - bluetooth ) - iniciar bluex - en superuser always allow ( 2 veces lo pedirá ) - En cuanto se active dara un error que no tiene importancia - marcamos server enabled - desmarcamos bluex - reiniciamos y listo para enviar y recibir ![]() Que quieres decir con eso? Reiniciamos el teléfono supongo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque al enviar un sms con acentos el receptor lo recibe con caracteres raros? Este bug de la ROM original de vodafone no lo habia solucionado ya?
|