Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/12, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
zolox zolox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Consejo comprar note 2ª mano

Hola,
Me han ofrecido un Note de 2ª mano de 16gB por un cambio más dinero, en total me saldría por 280€ (teniendo en cuenta el valor del producto que cambio)
Ando un poco pez, no se que tal estará del precio. Estoy mirando anuncios pero no llego a ninguna conclusión. Voy a pedirle fotos y si es libre y os comento
Ahora mismo tengo un ACE y me arreglo con él.

¿Es quizá tarde para comprar el note?¿Cuanto le queda de vida en cuanto actualizaciones?¿Se queda corto con las aplicaciones actuales?

Una pregunta, ¿Se pueden utilizar los dedos como en cualquier movil normal? O es necesario utlizar siempre el pen?
Gracias un saludo

Última edición por zolox Día 14/11/12 a las 09:35:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/12, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

yo creo que es buen precio si está en buen estado y con garantía

los dedos se pueden usar como en cualquier otro móvil táctil capacitivo

El note está siendo actualizado a 4.1.2, en teoría la oficial sale en diciembre aunque ya tenemos 2 versiones filtradas 100% funcionales con multiventana, etc.

yo lo tengo dos semanas y para nada creo que sea tarde para comprar un note, ya que el note 2 sólo aporta más fluidez y batería (y pierde el formato 16:10 del Note 1 que a mi me encanta)
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/12, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

Amigo yo vendo uno como nuevo por 300 + gastos, esta NUEVECITO, CON GARANTIA Y FACTURA, le quedan 17 o 18 meses de garantia todavia.
Ademas, como ves tengo votos positivos en el foro de compraventa y soy totalmente de fiar ;)
Ah, y lo entrego con Jelly Bean 4.1.2 con multiventana y todas las pijadas del note 2.

Mandame un MP si te interesa

Última edición por inses Día 14/11/12 a las 09:53:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /