![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que era en CM10, el project butter ese lo pusieron en Jelly Bean, y no creo que CM9 siendo ICS tenga project butter...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ah gracias
, por que hay que hacer eso ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se pero instalando la tibumod 4.2 no habra ningun problema con nada
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tambien funciona el navigation y otras apk del gps maps sigyc creo que tmb...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue con ese problema entonces? acabo de instalar la rc3 de wayland y arranca sin problemas... despues probare esta
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalas la mia despues de la de wayland no tendras ningun problema tampoco
|
|
|
|
buah!! ya no tengo palabras para describir la cm9 jajaja yo ya lo unico (pero no importante) que se pusiera mas fluida la grabacion y que no amagara que esta grabando jajaja.. luego tambien.. ( cosa que el desarrollador sabe) es que si puede que mirase eso de tener que instalar la 4.2 antes jajaja que, que si que no es molestia pero es un tanto raro jajaja, y nose que mas decir.. no tiene pegas solo MOLA ! ya tenemos una CM9 preciosa jejjeje se podria mejorar pero por aora esta guay..
|
|
|
||||
|
||||
|
que falta para que activen la grabación de video en cm9
|
|
|
|
yo instale la rc3 de phtibu y todo normal no tuve necesidad de instalar la otra!
|
|
|
|
que script puedo utilizar para la particion de mi sd? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El proyect butter como dijeron por hay no funciona al 100% o no funciona no sè ya que no me han querido responder, porqué en los changelog de jallaxy dice o decía no sè si todavia lo dirà que el proyect butter funciona al 100%, nos mentían ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el script int2ext+
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola me pueden decir para que es el BLN? tengo instalada la RC2 desde ayer y me siento muy satisfecho gran trabajo el de tibu, felicitaones incluso la bateria aguanto todo el dia . saludos
Última edición por david g Día 14/11/12 a las 03:09:16 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Sherpa Rom v2.0 |
|
|
|
|
Cita:
me pasan el link porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
deja de repetir la pregunta tantas veces jaja si no te han respondido es porque no saben la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o simplemente no quieren jeje en fin yo pienso que nos tenian engañados con eso de que el proyect butter funcionaba al 100%. ojo no lo digo como reproche ni nada solo porque eso pienso. |
|
|
|
|
|
phtibu nos ayudas con la rom s3 con este release para mi seria la mejor rom ICS.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el ponia en los changelogs que ya el project butter funcionaba bien en cm9, o talvez era en cm10, la verdad no recuerdo bien
, por que hay que hacer eso ? :S