|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis la fecha prevista de envio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He enviado un mensaje a google a través del formulario preguntando si todo estaba ok y me ha llegado esto: "Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete." Esto que quiere decir? Como envío el correo electrónico de confirmación? Alguien tiene el nº de seguimiento de chronoexpress? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo q ahora han parado....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tios, pero volverá a salir. No me creo que con tanta saturación hayan podido vender todo. Que de 30 intentos no he podido ni uno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les pase (como a mí) que al final han comprado más unidades de las deseadas, en el mismo correo de confirmación de Google aparece el enlace para anular el pedido sin problemas en la hora siguiente a su realización. Tan sólo hay que poner el número de envío en el enlace y pulsar. El pedido se anula automáticamente y aparece como tal en el Wallet. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les pase (como a mí) que al final han comprado más unidades de las deseadas, en el mismo correo de confirmación de Google aparece el enlace para anular el pedido sin problemas en la hora siguiente a su realización. Tan sólo hay que poner el número de envío en el enlace y pulsar. El pedido se anula automáticamente y aparece como tal en el Wallet. Suerte a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Joer unos tan poco y otros con dos o más teléfonos confirmados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|