|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he podido comprar con el método de no para de darle al F5, me han enviado el email con el recibo del pedido comentan que hasta que no envien el pedido no se cobrara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido uno de los afortunados ya que me ha dado error al ir a pagar pero luego me ha llegado el mail de confirmación y en google wallet me aparece.
De todas formas llamé al servicio de atención al cliente y me confirmaron que todo correcto y preguntando me ha dicho que ha sido masivo y que se han superado todas las expectativas, que el stock ha volado. A los que aún no lo habéis conseguido ánimo por que de la gente que ha pedido 2-3 o 4 dispositivos sin querer volverán a aparecer en el play store. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo
Como puede ser que se les sature esto a Google?
La verdad es que no lo entiendo ¿no han hecho un estudio de mercado? ¿no han calculado lo que iban a vender? Joder, que estamos hablando de Google, que otra cosa no, pero servidores tiene de sobra. Todos los días se suben millones de fotos con picasa, se envían millones de correos con gmail, se hacen millones de compras en googleplay, millones de busquedas en el buscador... y ahora resulta que no pueden manejar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja
|
||||
|
||||
|
Fuente Xataka: ÚLTIMA HORA: Para no colapsar de nuevo las pasarelas de pago, Google está abriendo el proceso de compra del Nexus 4 por tiempos limitados, con nuevas unidades que se agotan otra vez en minutos. A las 10:50 se ha abierto la compra del modelo de 16 GB, pero ha vuelto a volar. Intentaremos estar atentos para avisaros desde nuestra cuenta de twitter cuando esté disponible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA HORA: Para no colapsar de nuevo las pasarelas de pago, Google está abriendo el proceso de compra del Nexus 4 por tiempos limitados, con nuevas unidades que se agotan otra vez en minutos. A las 10:50 se ha abierto la compra del modelo de 16 GB, pero ha vuelto a volar. Intentaremos estar atentos para avisaros desde nuestra cuenta de twitter cuando esté disponible.
De xatakaandroid
|
||||
|
||||
|
Nos están trolleando, algunos llevamos desde el minuto 2 intentándolo, otros llegan ahora cuando sale en stock cada 20 f5's y lo compran! Yo flipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Total,al final es cuestión de suerte!!!
A ver si la próxima vez q lo pongan disponible me toca a mi,jaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente Xataka: ÚLTIMA HORA: Para no colapsar de nuevo las pasarelas de pago, Google está abriendo el proceso de compra del Nexus 4 por tiempos limitados, con nuevas unidades que se agotan otra vez en minutos. A las 10:50 se ha abierto la compra del modelo de 16 GB, pero ha vuelto a volar. Intentaremos estar atentos para avisaros desde nuestra cuenta de twitter cuando esté disponible
![]() en nada la abren ![]() Eso de que no hay stock es una falacia |
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA HORA: Para no colapsar de nuevo las pasarelas de pago, Google está abriendo el proceso de compra del Nexus 4 por tiempos limitados, con nuevas unidades que se agotan otra vez en minutos. A las 10:50 se ha abierto la compra del modelo de 16 GB, pero ha vuelto a volar. Intentaremos estar atentos para avisaros desde nuestra cuenta de twitter cuando esté disponible.
De xatakaandroid ![]() ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...-en-media-hora
|
||||
|
||||
|
Para los que hayan comentado que el Nexus 4 viene de Dublin, comentar que he ido al edificio que algunos comentaban aquí, y está en obras. Los otros dos edificios de Google no tienen ni zorra ni de tan siquiera que han sacado un nuevo teléfono. 10euros en taxis a la basura.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me he cargado el botón F5. Que hago?